viernes, marzo 29, 2024

Buccellato y Manapul abandonan Flash

/

Panini

Flash Barry AllenEl equipo creativo de Flash, Brian Buccellato (Guión y color) y Francis Manapul (Guión y dibujo), confirman su salida de la serie del velocista. Concretamente, el episodio número 25 será el que ponga fin a su larga etapa al frente de la cabecera de Barry Allen. Los motivos se pueden ver claramente en sus declaraciones:

Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañar a Barry, Iris, Patty, Lenny, Forrest y a todo el universo Flash en general.Hemos vivido y respirado con Barry, y lo echaremos mucho de menos. Pero después de tres años y 30 capítulos (incluidos números cero, anuales y mes de los villanos), sentimos que es el momento de cambiar de aires y adentrarnos en un nuevo reto creativo.

Pese a eso, el equipo no abandonará DC, sino que creará una nueva colección que verá la luz en marzo de 2014. Según ellos, “no podemos decirte (aún) qué serie será, pero estamos muy emocionados con ella”. En cuanto a sus sustitutos, serán el guionista Christos Gage y el dibujante Neil George.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores