viernes, abril 19, 2024

Catálogo de juegos de Xbox One

/

Panini

Xbox One

Como sabemos, el próximo 22 de noviembre Microsoft se adelantará en la lucha de la nueva generación de videoconsolas al sacar a la venta su nueva Xbox One, la cual, además de ofrecernos unas características técnicas muy superiores a su predecesora, también traerá consigo un envidiable arsenal de nuevos juegos, algunos de ellos exclusivos, que harán las delicias de todos y cada uno de nosotros.

Se suele decir que en la variedad está el gusto y si por algo se ha caracterizado siempre Microsoft es por la gran variedad de juegos que siempre ha dispuesto para el consumidor y en esta ocasión no va a ser menos. Es por ello, que os mostramos el siguiente vídeo en el cual veremos alguno de estos juegos que traerá la Xbox One debajo del brazo. Entre ellos podremos disfrutar de Forza Motorsport 5, una nueva entrega de uno de los simuladores de conducción mejor valorados; también disfrutaremos de juegos como el Dead Rising 3 que de momento, saldrá en exclusiva para Xbox One, donde en esta ocasión un joven llamado Nick Ramos sustituirá al motorista Chuck Greene en su lucha contra la plaga de zombis; Rise Son of Rome será un novedoso juego en el que nos pondremos en la piel de un soldado que acabaría convirtiéndose en héroe y salvador de Roma, otro peculiar juego que está dando mucho que hablar y para bien; por último, Titanfall será otro juego al que habrá que seguir la pista y donde al clásico shooter en primera persona se le añadirán robots en los cuales podremos introducirnos y usarlos en combate.

Además de estos, también tendremos los clásicos, como el FIFA 14, el nuevo Call of Duty Ghost, Assassin’s Creed: Black Flag y muchos otros tanto exclusivos como multiplataforma que confirman la gran variedad de títulos que dispondrá la nueva consola de Microsoft. A continuación os mostramos el vídeo del que os hablábamos con fragmentos de algunos de estos juegos.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores