Christian Serratos será Rosita en The Walking Dead

rosita-espinosa-the-walking-dead-serie-tv-comic-cuarta-temporada-sera

Si ayer se anunció un spin-off de la serie, hoy toca volver al producto original y anunciar una nueva incorporación para la cuarta temporada de la serie. En esta ocasión, se trata de un personaje original de los cómics: Rosita, la acompañante femenina del sargento Abraham Ford y del científico Eugene Porter. La joven aparece en el número 53 del cómic, en el noveno volumen “Aquí permanecemos”.

Rosita será un personaje eventual en la nueva entrega de la serie y, dependiendo de su recibimiento, podría pasar a desempeñar un papel mayor en la quinta. Aún así, no hay nada decidido y todo depende de varios factores como la evolución del personaje y la crítica.

En cuanto a la actriz elegida para encarnar al personaje, se trata de Christian Serratos, cuyo papel más destacado ha sido en la saga Crepúsculo. De momento, podemos decir que físicamente han acertado: el parecido entre ambas es notable como se puede observar en la imagen superior. Sólo queda ver cómo se desenvuelve interpretando.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!