sábado, abril 20, 2024

Cillian Murphy pudo haber sido el Batman de Chris Nolan

/

Panini

Cillian-Murphy-cillian-murphy-18636457-640-426

La de cosas que se entera uno con Internet a mano. En estos días se han ido difundiendo por la red nuevos vídeos, imágenes y declaraciones sobre la trilogía de El Caballero Oscuro. La razón de esto es el lanzamiento de The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition, que viene cargado con multitud de contenidos adicionales a las películas, algunos tan jugosos y curiosos como el que da origen a esta noticia.

Obviamente Christian Bale no fue el único actor que tuvo una audición para Batman, pero algo que sorprenderá a muchos es saber que Cillian Murphy fue otro de los que tuvo una audición. Exacto, el actor que luego dio vida al Espantapájaros llegó a estar considerado en cierto momento para ser Batman. Las imágenes que se han difundido muestran al actor caracterizado tanto de Batman como de Bruce Wayne.

cillian murphy bruce wayne cillianmurphybatman

En la edición coleccionista hay videos de dicha audición, pero de momento solo se han difundido estas dos imágenes. Ah, y es muy posible que el traje os suene, eso es porque es el mismo que llevó Val Kilmer en… bueno, ya sabéis en qué película.

Y hablando del traje, Murphy no fue el único que se lo probó. El propio Christian Bale también hizo su audición con ese traje. Y para prueba, os dejamos con un fragmento de video perteneciente a esta Ultimate Collector’s Edition, donde podemos ver a Bale con el traje de Val Kilmer y diciendo líneas de diálogo que llegaron a estar en la película final.

¿Y si Cillian Murphy hubiera llegado a ser Batman? ¿Se os ponen los pelos de punta viendo las imágenes? Aunque la verdad, siendo justos, aquel traje tampoco le sentaba demasiado bien a Bale.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores