Comparación entre Zelda: Wind Waker HD y su versión de GameCube

wind-waker-hd-caratula

A primeros de octubre saldrá para nuestras WiiU el remake del aclamado The Legend of Zelda: Wind Waker. Desde que se anunció muchas han sido las preguntas respecto a los cambios que han realizado: ¿Es un remake o una simple remasterización? ¿Están los gráficos a la altura o simplemente parece un port hecho con prisas?

Pues gracias a los chicos de GameXplain os traemos un vídeo comparativo entre la edición publicada en GameCube en el año 2003 y la nueva versión cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de octubre. Sacad vuestras propias conclusiones.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Y que este sea uno de los lanzamientos más gordos de Wii U… ¿no les dará vergüenza? que no se me entienda mal, que es un gran juego… pero que ya jugamos hace 10 años!!

    • Algo de razón tienes… La verdad es que las cosas no le van muy bien a Nintendo con la WiiU, por mucho que se empeñen en negarlo. Pero teniendo en cuenta que es mi Zelda menos favorito (no puedo decir que no me guste alguno, amo esa saga XD), creo que tiene una pintaza genial, y si tuviera la WiiU cae sin dudarlo

¡No te vayas sin comentar!