Confirmada la actriz que será Amanda Waller en Arrow

Se confirma la actriz que será la encargada de interpretar al personaje de Amanda Waller en la serie ArrowCynthia Addai-Robinson.

Imagen Cynthia Addai Robinson

Amanda Waller será un personaje que aparecerá en el episodio 6 de la temporada 2  de la serie y trabajará para A.R.G.U.S. (Advanced Research Group United Support).

La actriz es más conocida por interpretar el personaje de Naevia en la serie Spartacus.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre.

Fuente: TV Guide.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!