Confirmado el actor que interpretará a Barry Allen

Flash Barry Allen

Como seguramente sabréis, Barry Allen aparecerá en la segunda temporada de Arrow en tres episodios: el ocho, el nueve y el veinte. Si el cameo tiene éxito, serviría para sentar las bases a una posible serie de Flash para 2015.  Pues bien, ya sabemos quién se encargará de encarnar al velocista en la adaptación a la pequeña pantalla del arquero esmeralda: Grant Gustin.

grant-gustin-arrow-cw-serie-flash-barry-allen-actor-tv-dc-comics

El actor, de 23 años y con poca trayectoria, ha aparecido en la tercera temporada de la serie Glee. Gustin ha declarado lo siguiente acerca de su nuevo papel: ” Estoy increíblemente emocionado. Durante toda mi vida he sido fan de DC Comics, así que no puedo estar más honrado y no puedo esperar para empezar”. Con el intérprete seleccionado, sólo queda ver cómo se desenvuelve en la serie.

3 Comentarios

  1. Yo creo que tirar de recién llegados o actores muy poco conocidos es lo ideal para este tipo de proyectos, porque luego son los que dan la sorpresa, como pasó con Stephen Amell. Bueno vale, quizás ese no sea el mejor ejemplo, porque Amell tampoco es que sea un actor muy talentoso, pero el papel lo cumple de sobras.

    La cosa está, como ya he visto que alguien ha comentado en otro sitio, en ser previsor, y aquí no lo están siendo. ¿No se supone que iba a haber una película de Flash que iba a preceder nada menos que a la Liga de la Justicia junto con Superman/Batman? ¿Y quién va a ser Flash en la peli? ¿Este tío?
    No me malinterpretéis, no lo estoy tachando ya de mal actor, pero es que en Los Vengadores tienen a Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr, Scarlett Johanson… y a actores quizás no tan mediáticos pero también famosos como Mark Ruffalo, Chris Hemsworth o Jeremy Renner (que está muy de moda últimamente).

    Hay que luchar contra eso, y por ahora solo está Ben Affleck para dar la “cara mediática” y Henry Cavill aún está haciéndose un nombre. No digo que eso vaya a influir necesariamente en la calidad la película, pero no sé si es la mejor estrategia de marketing.

      • Pfff pues entonces me parece una mala decisión por parte de DC, unir el universo cinematográfico con el televisivo habría sido un movimiento muy inteligente y que podría ayudarles en gran medida a plantar cara a Marvel

¡No te vayas sin comentar!