miércoles, abril 24, 2024

Contenido cruzado de Ghost Recon Online y Splinter Cell

/

Panini

GRO_Keyart_SC_Pack

Tras el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, los jugadores de Ghost Recon Online podrán usar las armas y el equipamiento del agente Splinter Cell Sam Fisher, para personalizar completamente su personaje del juego en las tres clases. “Los espías de Splinter Cell y los ghosts de Ghost Recon Online ahora pueden ir frente a frente con los fantasmas”.

Además, los jugadores que quieran regalar objetos, incluyendo nuevos dispositivos de los operativos de Splinter Cell, podrán hacerlo fácilmente en la tienda.

En la misma actualización, Ghost Recon Online incluye un nuevo mapa.

“La Fortaleza Khyber es el mapa más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha. Vamos a llevar a nuestros jugadores hasta Oriente Medio, a una ciudad inspirada en Peshawar, Paquistán.  Nuestra comunidad tiene más de tres millones de jugadores, así que trabajamos continuamente para proporcionarles nuevo contenido. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea siempre fresca y dinámica, y estamos deseando ver cómo exploran la Fortaleza Khyber y cómo usan los dispositivos de Sam Fisher en el juego.”

Os ofrecemos imágenes del nuevo mapa.

GRO_Map_Khyber_Stronghold

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores