David Ramsey habla de John Diggle

diggle-john-arrow-tv-serie-dc-comics-declaraciones

El actor David Ramsey, quien interpreta a John Diggle en Arrow, ha hablado de su personaje y, de manera leve, del papel del mismo en la segunda temporada de la serie. En cuanto a la reacción del guardaespaldas al descubrir la identidad del vigilante, Ramsey declaró que:

Estaba cegado, creo. Él ve a Oliver como un hombre joven, casi un chico, que es también un asesino. Una de las primeras cosas que Diggle le cuenta es que él no tiene ni idea del daño que provoca al alma matar a un hombre.

El intérprete también destacó que:

Un concepto importante para el personaje es que ha estado en la guerra y ha visto de primera mano lo impactante que es quitarle la vida a una persona.  Diggle está horrorizado por cómo Oliver lucha contra el crimen, pero trabaja con él para llevarlo por el buen camino. En suma, Oliver necesita una brújula moral para transformarse en Flecha Verde.

Cuando le preguntaron si Oliver era un héroe él dijo que aún no, pues para él un héroe es “alguien que hace lo correcto de forma incuestionable, una persona con un gran sentido del deber dispuesta a ayudar a los demás y con una moral intachable”.

Vía: MTV Geek

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

  1. “En suma, Oliver necesita una brújula moral para transformarse en Flecha Verde.”

    Interesante, ¿eso significa que si tomara en algún momento el nombre de Flecha Verde dentro de la serie? :O

    • Por lo que comentan, en esta temporada Oliver se transformará de Vigilante a Flecha Verde. Si te fijas, podría adoptar ese nombre ya que el padre de Tommy Merlyn le sugiere ese nombre en una cena en la primera temporada -no recuerdo que capítulo era-.

¡No te vayas sin comentar!