jueves, abril 25, 2024

Desvelada la fecha de rodaje del debut de Flash

/

Panini

Flash Barry Allen

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie Arrow, la adaptación a la pequeña pantalla del arquero esmeralda de DC Comics, ha realizado unas declaraciones acerca del primer cameo de Barry Allen en la serie:

Tendremos que tener a alguien [refiriéndose a quien interpretará a Flash] para el 30 de septiembre, que es cuando comenzamos el rodaje de su primer capítulo. Así que este es el plan. El proceso de reunirse con muchos actores fantásticos y contemplar el entusiasmo de tantísima gente acerca del personaje está siendo muy excitante. Me siento aquí [mencionando a su silla] para escribir a Green Arrow y Flash, es más de lo que mi mi pequeño corazón “nerd” puede aguantar.

El mismo Kreisberg ha confirmado que, a lo sumo en un par de semanas, ya tendremos confirmación oficial de quién encarnará al velocista.

Como seguramente ya sabréis, Barry Allen aparecerá en tres episodios de Arrow. Concretamente, serán los capítulos ocho, nueve y veinte. Los dos primeros tendrán lugar en Starling City y nos presentarán a un Barry Allen “como un científico forense, un hombre normal y corriente”. Por su parte,el episodio veinte actuará como una especie de adelanto al capítulo piloto, puesto que podremos ver por primera vez el mundo en el que se moverá Flash.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores