viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos pósters y primera imagen de Ariel en Érase una vez

/

Panini
erase una vez banner
Nuestros protagonistas tendrán que viajar al mundo de Nunca Jamás para salvar a Henry

El canal ABC sigue con la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) por lo que sigue mostrando nuevo material de la nueva temporada. Esta vez ha mostrado dos nuevos pósters individuales y las primera imagenes de la sirenita Ariel en la serie, bailando junto al príncipe Eric y saliendo del agua.

Ariel (JoAnna Garcia Swisher) aparecerá por primera vez en el episodio 3 de la temporada, quien aparecerá en un puñado de episodios antes de experimentar con su propia aventura, que incorpora elementos de la clásica película animada de Disney de 1989. “Una vez que nos dimos cuenta de que íbamos a Nunca Jamás, se sentía como el lugar perfecto para ver a Ariel,” dice el productor ejecutivo Edward Kitsis. Los aficionados deben buscar guiños a algunos de los momentos icónicos de la película, como una broma con un tenedor que asiente a la escena de la cena torpe, dice el productor ejecutivo Adam Horowitz.

133433_1485
En cuanto a la especulación de que la Reina Malvada interpretada por Lana Parrilla se transformará en la némesis de Ariel de ocho patas, Kitsis responde: “En un mundo donde nuestro cocodrilo resulta ser Rumplestiltskin, nunca se sabe lo que puede pasar.”

Seguimos con los pósters individuales de los protagonistas. El primero, protagonizado por el Príncipe David (Josh Dallas) con el lema “Believe that a prince will always save his family” (Cree que un príncipe siempre salvará a su familia). El segundo, protagonizado por Rumplestiltskin (Robert Carlyle), con el lema “Believe that you can change fate” (Cree que puedes cambiar el destino).

En la tercera temporada nuestros héroes deberán viajar a Nunca Jamás para salvar al joven Henry de las garras del mismísimo Peter Pan. La nueva temporada de Érase una vez se estrena este domingo 29 de septiembre en el canal ABC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores