Edición especial del nuevo Astérix

Seguro que todos ya sabéis que el 24 de octubre (en Francia) sale a la venta el nuevo álbum de Astérix. El primero sin Uderzo a los lápices (ni al guión) y con Jean-Yves Ferri  (“El retorno a la tierra”) como nuevo responsable argumental (recogiendo el testigo del gran Goscinny) y con Didier Conrad (“Los innombrables”) como nuevo responsable gráfico.

Pero, ahora, nosotros aprovechamos para daros una nueva información de gran interés (especialmente para los coleccionistas): En Francia saldrá una edición especial (al precio de 250 euros, que no es poca cosa) de tan solo 1.000 ejemplares. ¿Qué tendrá esta edición “de exclusivo y especial”? Pues el álbum llevará una nueva portada hasta ahora desconocida, la cual estará numerada. También llevará el menhir de Obélix, en bronce plateado, a modo de medalla con la lista de todos los álbumes publicados hasta la fecha. Por si fuera poco, a todo lo citado se acompañará una moneda (de imitación de las de la “época” de Astérix), un ex-libris (una estampa dibujada) numerado y un cofre para guardarlo todo, también numerado. ¿Con qué nos sorprenderá Salvat en la edición española de este cómic?

Por cierto, el 35º álbum de Astérix, en nuestro país, parece que será titulado “Astérix y los Pictos” (“los Pictos” son las tribus indígenas de Escocia).

Os dejamos con unas imágenes de interés:

Asterix especialAsterix especial 2 Asterix especial 3

 

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!