viernes, marzo 29, 2024

Actualizado: El episodio final de The IT Crowd

/

Panini

Esta grandísima serie geek que tenía como protagonistas a dos informáticos socialmente ineptos llegará a su final muy pronto. Tras 4 divertidísimas temporadas, que se emitieron entre 2006 y 2010, parecía que la serie había llegado a su fin, pero Graham Lineham, el creador de la serie, dijo que no se irían sin hacer un especial final.

Desde entonces ha llovido mucho, y los compromisos de los actores principales habían ido retrasando este último capítulo especial hasta que este mismo verano se han puesto a grabarlo. Y ya lo tienen listo. Graham Lineham anunció en su Twitter hace apenas tres días que dicho especial se emitiría a finales de este mismo mes de septiembre. Pero ayer mismo se dieron los datos definitivos: El episodio final de IT Crowd se emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 21:00. Será justo después del estreno de la serie Agents of Shield en Channel 4, el canal que emitió las 4 temporadas en su momento.

Imagen oficial del último episodio
Imagen oficial del último episodio

Los actores Richard Aoyade (Moss), Chris O’Dowd (Roy), Katherine Parkinson (Jen) y Matt Berry (Douglas Reynholm) están confirmados para un último retorno de 40 minutos de esta gran comedia geek.

Así que sólo nos quedan 3 semanas para ver el final de The IT Crowd. Me gusta saber que, una vez más, podremos ver a Moss, Roy y Jen haciendo el tonto en Reynholm Industries, pero a la vez me entristece saber que va a ser la última vez que lo hagan. ¿Qué opináis vosotros?

Vía: Bleeding Cool

Actualizado:

Ya tenemos el nombre del último episodio: Se llamará The Internet is Coming y os traemos el tráiler del episodio final:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores