Actualizado: El episodio final de The IT Crowd

Esta grandísima serie geek que tenía como protagonistas a dos informáticos socialmente ineptos llegará a su final muy pronto. Tras 4 divertidísimas temporadas, que se emitieron entre 2006 y 2010, parecía que la serie había llegado a su fin, pero Graham Lineham, el creador de la serie, dijo que no se irían sin hacer un especial final.

Desde entonces ha llovido mucho, y los compromisos de los actores principales habían ido retrasando este último capítulo especial hasta que este mismo verano se han puesto a grabarlo. Y ya lo tienen listo. Graham Lineham anunció en su Twitter hace apenas tres días que dicho especial se emitiría a finales de este mismo mes de septiembre. Pero ayer mismo se dieron los datos definitivos: El episodio final de IT Crowd se emitirá el próximo viernes 27 de septiembre a las 21:00. Será justo después del estreno de la serie Agents of Shield en Channel 4, el canal que emitió las 4 temporadas en su momento.

Imagen oficial del último episodio
Imagen oficial del último episodio

Los actores Richard Aoyade (Moss), Chris O’Dowd (Roy), Katherine Parkinson (Jen) y Matt Berry (Douglas Reynholm) están confirmados para un último retorno de 40 minutos de esta gran comedia geek.

Así que sólo nos quedan 3 semanas para ver el final de The IT Crowd. Me gusta saber que, una vez más, podremos ver a Moss, Roy y Jen haciendo el tonto en Reynholm Industries, pero a la vez me entristece saber que va a ser la última vez que lo hagan. ¿Qué opináis vosotros?

Vía: Bleeding Cool

Actualizado:

Ya tenemos el nombre del último episodio: Se llamará The Internet is Coming y os traemos el tráiler del episodio final:

2 Comentarios

  1. Antes de escribir esta noticia, ¿has probado a apagar y encender el ordenador?
    La verdad es que es una pena que termine la serie, pero entiendo que cada uno quiera ir desligándose poco a poco de ella para involucrarse en otros proyectos.

    Eso sí, muy bien por parte de Graham que quiera darle un final en lugar de dejarla abandonada en el limbo.

  2. Yo, personalmente, llevaba los 3 últimos años mirando regularmente por si había noticias del tema y al final parece que poooor fin vamos a ver la serie acabar.

    Por un lado me molará ver un poco más de la serie, pero por otro, me apena que todo se acabe definitivamente. Me encantaba el personaje de Moss.

¡No te vayas sin comentar!