jueves, marzo 28, 2024

El universo de Harry Potter volverá al cine

/

Panini
harry-potter
Bueno vale, estos tres no salen, pero no me digáis que no os vuelve a entrar ese gusanillo por el mundo mágico.

¡Paren las rotativas! ¡Cuéntenlo a sus amigos! ¡Vuelvan a leerse la saga! Porque el universo de Harry Potter ¡está de vuelta en la gran pantalla!

Si bien la saga ya se intentó expandir con mayor o menor acierto con los libros de James Potter, esta vez parece que la cosa va en serio. J.K. Rowling, escritora de la saga, ha dado la noticia: Harry Potter vuelve al cine, pero sin Harry Potter. Según palabras de la propia autora, estas nuevas películas no serán secuelas ni tampoco precuelas (tan recurrentes hoy en día), sino una “expansión del universo” o dicho con otras palabras, un spin-off.

El punto de partida para esta nueva saga ha sido el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlosque es uno de los libros de texto que tienen que comprar Harry, Ron y Hermione (si mi memoria de fan no me falla creo que era para el tercer o cuarto curso) para cursar sus estudios y que también se vendió aparte para los fans. Así, la historia se centrará en las aventuras del autor ficticio del libro, Newt Scamander, y se situará en Nueva York 70 años antes de la saga Harry Potter.
Aunque en principio no se ha mencionado ninguna conexión con la saga original, la autora sí que ha comentado que las leyes y costumbres de los magos seguirán siendo familiares para cualquier fan de la saga.

Poco más se sabe de este proyecto más allá de que Warner Bros volverá a encargarse de él, y de que la propia J.K. Rowling se estrenará como guionista de cine escribiendo estas nuevas películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores