sábado, abril 20, 2024

George Perez con problemas de salud

/

Panini
George Perez
George Perez

El gran artista George Perez ha declarado por la página de Facebook de su compañero y amigo Marv Wolfman que ha estado teniendo problemas de salud, ha estado teniendo problemas de visión en uno de sus ojos. El autor decía así:

He sufrido hemorragias en mi ojo izquierdo, quedándose prácticamente ciego este. Es por eso que tengo que ponerme un parche en el ojo para poder ver mejor por mi ojo derecho. Mi médico está tratándome con cirugía láser e inyecciones, pero puede que necesite cirugía con bisturí más adelante… No voy a restarle importancia a mi situación, pero aún así sigo dibujando (aunque con mas esfuerzo). Mi mujer Carol me apoya y consuela con todo su apoyo y amor, y todos mis amigos y familia que saben lo que me ocurre me han demostrado sus buenos deseos y preocupación.”

”No quiero dar lástima, aunque cualquier apoyo, deseos de mejora e incluso oración será de agradecimiento y sincera humildad”.

Desde aquí enviamos a este gran autor nuestros más sinceros deseos de recuperación para este gran artista que ha sido una de las personas más influyentes del mundo del cómic de los últimos años gracias a su estilo clásico y limpio y virtudes que cualquier artista desearía tener.

El redactor que escribe estas líneas es un gran fan del artista y he pensado que es un buen momento para mostraros algunas de sus ilustraciones para recordar su trabajo o, si no lo conocéis, descubríroslo. ¡Mejorate pronto Maestro!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores