Gerard Butler podría aparecer en “Gods of Egypt”

Butler encarnó al Fantasma de la Ópera en 2004
Butler encarnó al Fantasma de la Ópera en 2004

La última película que está proyectando Alex Proyas (“El Cuervo”, 1994) es una épica egipcia, con dioses incluídos de la antigua civilización africana, titulada “Gods of Egypt”. Entre el reparto aparece Nicolaj Coster-Waldau (Jaime en “Juego de Tronos”) y posiblemente integren a Gerard Butler, que recientemente ha estrenado “Objetivo: la Casablanca”. Butler interpretaría a Set, el dios egipcio de lo impetuoso pero no maligno, y también identificado con el desierto y el trueno.

La producción viene de mano de Summit Entertainment con guiones de Matt Sazama y Burk Sharpless, ambos inmersos en “Drácula Año Cero“, basada directamente en la figura de Vlad Tepes, el príncipe rumano medieval, y que, teóricamente, se estrenará en 2014.

Y esto es todo lo que hay de momento acerca de “Gods of Egypt”. Solo recordar una de las facetas de Gerard Butler como cantante, ya que interpretó al Fantasma Erick en el musical “El Fantasma de la Ópera” que dirigió para el cine Joel Shumacher en 2004 y que hizo desatar el timbre de Butler por todo el escenario decimonónico en que se sitúa la tragedia romántica.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!