Greg Capullo y Scott Snyder firman para 24 números más de Batman

Snyder-and-Capullo

No sé vosotros, pero yo vivo con el miedo de que Scott Snyder y Greg Capullo dejen la serie regular de Batman. Sí, ya sé que es utópico pensar que van a estar ahí para siempre y que en algún momento se marcharán, pero me cuesta imaginar a otro equipo creativo llevando esta serie. Os podéis imaginar entonces el bote de alegría que di cuando me enteré de la noticia que estoy escribiendo ahora, y es que Greg Capullo ha confirmado en su twitter (cada vez más un medio para dar anuncios y noticias) que tras el número 25 de Batman (hablamos de la edición americana) ha firmado con DC nada menos que ¡por 24 números más!

El tweet en particular es este.

Que significa en español: “Algunos de vosotros, espero, estaréis contentos cuando os diga que después de completar el #25 , ¡estoy contratado por 24 números más de Batman! ¡24!”

Desde luego el trabajo de Capullo en esta serie regular está siendo alucinante y es una gran noticia saber que estará ahí al menos durante dos años más, pero ¿que pasa con el hombre detrás de esas historias? Fue el propio Capullo el que confirmó que Snyder también estaría ahí. Cuando un fan comentó al tweet: “Esas son unas noticias jodidamente geniales, lo que sería incluso mejor es saber si Scott Snyder seguirá siendo el escritor, el dibujante respondió: “¡Lo será!”. Esto no significa que harán 24 números más y se marcharán necesariamente, (aunque viendo como les está yendo a los equipos creativos del Nuevo 52 pensar otra cosa es quizás ser demasiado optimista), sino que estarán, como mínimo, durante 24 números más. Por lo que por ahora, suspiro de alivio.

Batman #3 Page 4
Esto es solo una pequeña muestra de lo que Snyder y Capullo ofrecen en “Batman”

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!