GTA V recauda un billón de dólares en 3 días

GTA V

El videojuego GTA V, uno de los lanzamientos más esperados del año, o, mejor dicho, el videojuego más esperado del año ha logrado recaudar un billón de dólares -mil millones de dólares, recordemos que en Estados Unidos hay algún cero menos- en tan sólo tres días en todo el mundo. Ante este gran logro, Take Two ha declarado que:

Creemos que GTA V ha alcanzado esta cifra antes que cualquier otro producto de entretenimiento, como pueden ser películas o videojuegos.

El director general de la compañía, Strauss Zelnick también ha dicho que:

Grand Theft Auto es un fenómeno cultural, y Rockstar continúa mostrándonos qué se puede hacer en los videojuegos. Estamos increíblemente orgullosos de la extraordinaria recepción de la crítica y el público.

Para poneros en perspectiva, Los Vengadores consiguió llegar a esta cifra a los 19 días, mientras que GTA V en uno sólo recaudó 800 millones. Por último, si no lo habéis hecho ya, os invitamos a leer nuestro análisis del mismo.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

4 Comentarios

  1. La verdad es que el juego se lo merece, es una auténtica pasada y eso que todavía no hemos probado el modo online, que según se rumorea, ahí estará el verdadero GTA V…

    Un claro ejemplo de como una compañía que hace muy bien su trabajo es recompensada por los fans. Quedo que queda claro que las bajas ventas del sector no es por la piratería, sino por la calidad de los juegos a los que nos tienen acostumbrados…

¡No te vayas sin comentar!