Habrá Spin-off de The Walking Dead

La cadena AMC ha anunciado que va a expandir el universo de The Walking Dead con un spin-off de la franquicia. Está previsto que el nuevo miembro de la familia vea la luz en el año 2015, aunque está por ver si será con los estrenos de temporada o más entrada la mid season.

Rick de The WWalking Dead

Los encargados de sacar adelante el proyecto serán Robert Kirkman, creador del cómic original y productor de la serie “madre”, Gale Anne Hurd y David Alpert, ambos productores ejecutivos también de la serie original.

El Presidente y Director General de AMC, Charlie Collier, ha asegurado:

No aprovechar el éxito de la serie más vista entre adultos de 18 a 49 años es de descerebrados. Esperamos con ganas poder trabajar de nuevo con Robert, Gale y Dave y crear una historia totalmente nueva con nuevos personajes. Es un mundo enorme y no podemos esperar para darles a los fans otro punto de vista inolvidable del apocalipsis zombie.

Michonne de The Walking Dead

Además, Kirkman ha añadido:

Tras 10 años escribiendo el cómic y estando tan cerca de estrenar la que es, en mi opinión, la mejor temporada de todas, no podría emocionarme más tener la opción de crear una nueva esquina del universo The Walking Dead. La oportunidad de idear una serie que no esté sujeta a la continuidad del cómic, que supone una página en blanco, ha provocado que mi creatividad se dispare.

Todavía no sabemos nada de cuál será la idea principal de la nueva historia, ni si transcurrirá en la misma línea temporal o si incluirá alguno de los personajes vistos en la serie original, alguno del cómic u otros totalmente diferentes. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que esperáis encontraros en esta nueva aventura.

Daryl de The Walking Dead

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará en los EEUU el próximo 13 de octubre.

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!