¿Habrá Wonder Woman en Batman vs Superman?

Superman vs. Batman

Parece ser que los estudios Warner Bros van a realizar un casting para la película de Batman vs Superman en el que buscan a una mujer alta y de aspecto fuerte, de cualquier etnia y con una edad comprendida entre los 25 y 35, para “acompañar” al Caballero Oscuro.

¿Podría ser Wonder Woman?

Wonder Woman Batman Superman

Warner ni confirma ni desmiente que se trate de la Princesa Diana, de momento, pero aunque hace poco tiempo se especuló con el hecho de que Batman tuviera algún asunto amoroso, parece ser que la descripción no encajaría con alguien de aspecto normal.

Considerando que Davis S. Goyer reveló que Batman vs Superman sería el anticipo de una posible película para La Liga de la Justicia, el hecho de que la posible novia de Batman sea Diana de Themyscira toma bastante importancia.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

Fuente: Movieweb.

 

4 Comentarios

  1. Sospechoso, pero no definitivo. Aún podrían salir con una Selina o una Talia, poco probabble ya que acaban de aparecer en la película anterior inmediata de Batman, pero también el que sea la Mujer Maravilla sigue siendo algo enigmático :O… Pero debo de decir que me encantaría, sobre todo porque me agrada mucho la pareja de Diana y Bruce (más que Superman y Diana, que aún no termino de digerir xD). Oh quien sabe, por la descripción de mujer fuerte que acompaña al Caballero Oscuro, ¿nadie ha pensado en una Barbara Gordon? Aunque las edades apuntan a un personaje más adulto… ¿Tal vez ya como Oraculo?

  2. Estaría bien que el personaje de Wonder Woman apareciera, aunque fuera a través de un breve cameo. Pero el problema está en la descripción de lo que buscan: “de cualquier etnia”. Diana es caucásica, su origen está en la mitología griega (o una adaptación de esta) así que no deberían convertir a Wonder Woman en una mujer de origen chino, por ejemplo.

¡No te vayas sin comentar!