viernes, marzo 29, 2024

“Independence Day 2” podría tener a Michael B. Jordan de protagonista

/

Panini
Michael B. Jordan, ¿una futura Antocha Humana?
Michael B. Jordan, ¿una futura Antocha Humana?

Tanto se está hablando últimamente de “Independence Day 2”, que Roland Emmerich está preparando para su estreno el 3 de Julio de 2015. Confirmado ya que Will Smith no estará en esta entrega, parece que el papel protagonista ya tiene dueño en la figura del actor Michael B. Jordan, probable Antorcha Humana en el reboot de “Fantastic Four”, quien ha entablado conversaciones con Emmerich, tal como ha informado The Wrap.

Jordan, quien al parecer posee muy buena fama en la Fox, ha intervenido en varias películas y series de TV en USA, tales como “CSI” o “Los Soprano”, y la película “Justice League: The Paradox Flashpoint”, animación en la que pone la voz a Cyborg.

Es posible que Emmerich quiera repetir de algún modo el éxito de la anterior entrega de “Independence Day” colocando de protagonista a otro actor negro, a falta de Will Smith, a modo de consolación. Nadie niega que tanto Emmerich como muchos fans de esta película y de Will Smith hubieran querido que nuestro antiguo príncipe de Bel-Air volviera a liarse de tortas contra los aliens.

Quizá dentro de unos días tengamos alguna confirmación al respecto, pero Emmerich ya anunció de nuevo que se reunirá con Smith. Quienes sí parecen estar ya confirmados son Jeff Goldblum y Bill Pullman en sus anteriores papeles.

El argumento de “Independence Day 2” trata del retorno de los aliens a la pacífica Tierra, solo que los humanos han aprendido a desarrollar, no muy brillantemente, la tecnología extraterrestre que quedó en el planeta en la anterior guerra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores