viernes, abril 19, 2024

J.J. Abrams apoya a Rupert Wyatt como posible director de Star Trek 3

/

Panini

Rupert Wyatt

De poco sirve ya llorar porque como probablemente todos sabréis, J.J. Abrams no va a dirigir Star Trek 3 (aunque vuelve como productor) a no ser que pase algo tremendamente inusual como que los planetas se alineen o algo así. Hace algo más de un mes os contamos en La Casa de El cuales eran los candidatos más posibles para sustituirle. A día de hoy sabemos que de entre todos estos, al parecer Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) es el candidato estrella de Paramount. Recientemente Abrams ha hablado para apoyar esa candidatura, aunque admite hay algo más importante por ahora que el director.

“Conozco a Rupert y es increíblemente talentoso, tendríamos mucha suerte de poder contar con alguien con tanto talento como él. Pero hay cosas en las que nos estamos centrando ahora mismo más que en el director, como los fundamentos básicos por donde irá la historia.”

Abrams también comentó brevemente algo del argumento y hasta donde influye él en la película.

“Tengo planes de inmiscuirme en la historia, y producir la película. Me siento muy agradecido por el simple hecho de trabajar en la película. La película (Star Trek En La Oscuridad) acaba [spoilers] con el inicio de la misión de 5 años, [Fin de spoiler] así que vamos a continuar eso. Es muy pronto para discutir detalles, pero ya hay algunas ideas realmente emocionantes sobre lo que viene después”

Star Trek 3 está prevista para el 2016 y muy poco se sabe aún de la película, salvo que Chris Pine (Kirk), Zoe Saldana (Uhura), y Zachary Quinto (Spock) estarán en ella y que J.J. Abrams producirá la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores