miércoles, abril 24, 2024

J.J. Abrams habría contratado a Benedict Cumberbatch para Star Wars VII

/

Panini

Cumberbach

Un tiempo considerable después del anuncio de la película, al parecer J.J. Abrams está preparado para anunciar en breve la primera gran incorporación para Star Wars Episodio VII, nada menos que Benedict Cumberbatch, a quien ya vimos recientemente en Star Trek En La Oscuridad, también del director. Sí amigos, tal y como lo leéis: Benedict Cumberbach en Star Wars VII. Eso que hasta ahora era poco más que la fantasía de un fan, podría hacerse realidad.

Y es que aunque hay que tener en cuenta que esto no está confirmado aún oficialmente, hay una fuente en particular –Film Chronicles– que afirma tajantemente que de rumor nada, que esta noticia ya es una realidad y que de hecho un anuncio oficial es inminente. Algo que da credibilidad a esta historia es el hecho de que Cumberbatch haya abandonado recientemente el reparto de la nueva película de Guillermo del Toro, Crimson Peak”, por razones desconocidas.
Estaremos atentos a la posible confirmación.

Star Wars Episodio VII es la nueva entrega de la famosa saga galáctica que da comienzo a la nueva trilogía cinematográfica. Prevista para finales de 2015, J.J. Abrams dirigirá la película basándose en un guión de Michael Ardnt. A pesar de que todo lo que se sabe hasta ahora del posible reparto es información no oficial, sí que está confirmada la presencia de los actores protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores