jueves, abril 18, 2024

Josh Brolin opina sobre Batman

/

Panini
BenAffleck_JoshBrolin
El conocido actor Josh Brolin ha declarado recientemente que estuvo en la “lista de espera” para ser Batman en la secuela de El hombre de acero. Papel que, al menos hasta que escribo estas lineas, ha caido sobre los hombros de Ben Affleck, generando una polémica y respuesta del fandom sin precedentes.
josh-brolin-batman-frank-miller
A la pregunta sobre la capacidad de Affleck que todo el mundo parece hacerse, la opinión general es que, a pesar de tener tablas, tablas y experiencia comprobadas, dicen que no tiene el carisma necesario para interpretar a Bruce Wayne. Días antes de que Warner lanzara la noticia, Brolin era uno de los posibles Batman en todas las quinielas, cosa que, según ha confirmado el mismo actor, era algo más que habladurías, como demuestra este comentario del intérprete de Jonah Hex al The Huffington Post:
“No tuve conversaciones al respecto, pero sé que Zack (Snyder) tenía esa idea. Simplemente no resultó. No pasa nada, ya sabes… en otras circunstancias podría haber funcionado mejor. Pero estoy contento por Ben”.
De igual modo, comentó las reacciones tan viscerales que se han producido desde la elección de Affleck como Batman:

“Nunca he visto una reacción tan global en mi vida. No me gustaría ser él en estos momentos, las reacciones se han convertido en algo demasiado personal. Es algo como ‘Jodido tipo, me gustaría que estuviera muerto’ Y tú dices ‘¿Qué? ¿En serio colega? Ese tipo esta trabajando como tú. Está intentando tomar las mejores decisiones que puede'”.Josh Brolin está convencido y esperanzado con el trabajo de su compañero de profesión, deseando que pueda acallar voces y cerrar bocas tras su debut como Batman:”Quiero que les patee el culo y que todos adoren su trabajo y tengan que comerse sus palabras”, ha sentenciado en la misma entrevista.
Ben-Affleck-Batman-Man-SteelPues, hala, ya está servida la polémica de nuevo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores