Joss Whedon habla sobre los spin-offs de Star Wars

Joss Whedon
Hoy en: “Joss Whedon dice”…

Joss Whedon ha sido entrevistado recientemente (¡sorpresa!) sobre un poco de todo, preguntas que iban desde su infancia a recientes proyectos, y una pequeña parte de esa entrevista se ha dedicado a los futuros proyectos en los que Whedon podría estar interesado en trabajar. Por aquello de que ahora las películas tanto de Star Wars como de Marvel pertenecen a Disney, se le preguntó al director cuál es su nivel de interés en dirigir el spin-off de Bobba Fett (uno de los dos confirmados junto con el de Han Solo). A lo que el director respondió lo siguiente.

“No puedo decirlo con seguridad. Porque ese es un bocado apetitoso, pero ahora mismo mi corazón no va por ese camino”

Whedon también respondió sobre si estaría dispuesto a encargarse de otra franquicia después de que Avengers: Age of Ultron se estrene en 2015.

“Hay probablemente una docena de proyectos [franquicias con las que me gustaría jugar]. Es muy importante que no haga eso, es muy importante que empecemos a encargarnos de nuevo contenido otra vez. Solo podemos construir nostalgia hasta que no haya más sobre lo que construir, si no acabaremos reseteando Spiderman -otra vez-. Es peligroso para la cultura, y es aburrido para mí. Ahora estoy apretado entre mis películas de Los Vengadores y una obra de 400 años de edad (Much Ado About Nothing). Así que realmente necesito crear algunos nuevos mundos.”

Aún quedan un par de años hasta que Age of Ultron se estrene, así que es más que suficiente para que el señor Whedon piense en que más proyectos le gustaría estar, que siempre va a ser bienvenido.

1 Comentario

  1. A mí me encanta el trabajo de este escritor y director, lo que crea y logra transmitir a través de la pantalla es estupendo. Sus películas son un éxito taquillero, para mí, mi favorita es The Avengers y ya estoy en espera de The Avengers: Age of Ultron, que seguramente también me sorprenderá y será todo un éxito.

¡No te vayas sin comentar!