viernes, abril 19, 2024

Julianne Moore tendrá su papel en “Sinsajo”

/

Panini

La actriz Julianne Moore ha sido fichada para las dos entregas de “Sinsajo”, última parte de la trilogía adaptada al cine de las novelas de Suzanne Collins completada con “Los Juegos del Hambre” y “En Llamas”.

Su papel será el de dar vida a Alma Coin, presidenta del distrito 13 que lidera la rebelión contra el Capitolio, formada por diversos distritos de Panem. De momento esta es la noticia básica que iremos puliendo a medida que se conozcan más detalles.

“Sinsajo 1” y “Sinsajo 2” serán estrenadas en noviembre de 2014 y 2015, respectivamente, y no es la primera vez que la última parte de una trilogía o saga de películas se realiza en dos, tal como ha ocurrido con “Harry Potter” y la saga “Crepúsculo”.

A Julianne Moore le gustan los dinosaurios
A Julianne Moore le gustan los dinosaurios

La dirección de “Sinsajo” la llevará a cabo Francis Lawrence (“Soy Leyenda”, 2007; y multitud de videoclips para cantantes como Enrique Iglesias, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears y… Aerosmith), tal como dirigirá la segunda parte, que se estrenará en dos meses. En el reparto continúan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Stef Dawson, y Evan Ross.

Recordemos que Julianne Moore es una de las figuras míticas y admiradas de Hollywood. Pronto la veremos en el remake de “Carrie”, y hemos disfrutado de su increíble registro interpretativo en la sobrecogedora “Los Hijos de los Hombres” (2006), “Hannibal” (2001), “Parque Jurásico 2: el Mundo Perdido” (1997) o “La Mano que Mece la Cuna” (1992), recibiendo varios premios como Globo de Oro y Emmy.

“Sinsajo” dará final a la trama de Katniss Everdeen, una adolescente de un distrito que conforma Panem, y su participación en “Los Juegos del Hambre”, el evento celebrado cada año donde un chico y una chica de cada distrito de Panem deben luchar a muerte por sobrevivir a la par que son observados por la televisión del país. “Los Juegos del Hambre” comenzaron a celebrarse hace 100 años como castigo y ejemplo a todos los distritos de Panem a raíz de la rebelión del distrito 13 contra el Capitolio.

Sinsajo
Sinsajo cierra una aventura futurista

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores