Katee Sackhoff confirma haber conversado sobre una serie de Harley Quinn

Katee Sackhoff-Harley Quinn

Con el éxito que está cosechando la serie Arrow, no es de extrañar que se estén planteando sacar a más personajes del universo de DC Comics para el disfrute del gran público en televisión. Ya sabemos que está confirmada la serie de Flash, pero esta nueva noticia seguro que coge por sorpresa a muchos. Y es que la actriz Katee Sackhoff, fan confesa de la malvada Harley Quinn, ha confirmado que ha tenido conversaciones con directivos sobre una posible serie de televisión del personaje. La actriz ya ha mostrado su interés en el personaje en el pasado, habiéndose propuesto voluntaria para interpretar a la novia del Joker en diversas entregas de Batman si el guión lo precisara (como no fue el caso).

No obstante, Sackhoff comenta que las conversaciones no han sido más que eso, conversaciones, y que más que llegar a algo definitivo, lo único que se ha hecho es tantear un poco el terreno y buscar posibles direcciones que se podrían tomar para enfocar la serie. Por tanto no estamos hablando de un proyecto real aún, pero sí que hay que tener en cuenta que es una idea que se ha sopesado y que puede salir a la luz algún día.

2 Comentarios

  1. Interesante, supongo… En lo personal me agrada el personaje de Harley Quinn, pero más como personaje de Batman y parte de la psicologia del Joker, más que como personaje por sí solo. Aunque en los Nuevos 52 admito me agrada como han manejado al personaje, ya independiente del Joker, sobre todo que ya en el final de The Death of the Family… Bueno no diré más por sí alguien lo ha leído xD… La idea es interesante, pero me gustaría que, aunque fuera una serie de Harley, no se descartara la aparición, mención o guiño de Batma y el Joker.

    Pero bueno, como bien dijeron, sólo soltaron la idea al aire, sin ninguna base aún solida. Habrá que ver. No sabía que sacarían serie de Flash, creí que sólo sería un cameo en Arrow, y posiblemente personaje recurrente a futuro :O

    • Sí la serie de Flash si no me equivoco está ya más que confirmada.
      Lo de Harley Quinn opino lo mismo que tú, me gusta lo que el personaje aporta a la mitología de Batman, pero por sí solo, sinceramente no sé cuanto jugo se le podría sacar. Quizás daría para una miniserie, pero para una serie propiamente dicha, no se yo…

      Por cierto, muy amable por no soltar nada de Dath of the Family, que aquí tienes a uno que por ahora va todavía por la saga de los búhos xD

¡No te vayas sin comentar!