jueves, abril 18, 2024

La isla del doctor Moreau tendrá nueva versión cinematográfica

/

Panini

La isla del doctor MoreauEdward Prendick, el protagonista de la famosa novela de H.G. Wells de 1896, “La isla del doctor Moreau” va a volver a ser interpretado en la gran pantalla. Si recordamos, allá por el año 1996, David Thewlis fue quien interpretó al náufrago de la novela rebautizado con el nombre de Edward Douglas, mientras que Marlon Brando hizo las veces del Dr. Moreau en una película que dirigida por John Frankenheimer, consiguió muchísimas críticas y 6 nominaciones a los Razzie, ganando una de dichas nominaciones, a saber, la de Marlon Brando como peor actor secundario.

Ahora, quieren enmendar ese último fiasco y para ello, van a  realizar una adaptación de la novela que, al menos, sea mejor que lo que se vio hace 17 años. Por ello, el mismo Leonardo DiCaprio se va a encargar de producir la película mediante su propia productora, Appian Way Production, con la colaboración de los estudios de Warner Bros. Pictures. De momento no se conoce más datos de la película, pero os dejamos con la sinopsis de la novela de H.G. Wells y prometemos que seguiremos muy de cerca las novedades que surjan con respecto a la misma.

[note color=”#fff9a9″] Tras el naufragio de su barco, Edward Prendick es rescatado por una goleta, en donde su tripulación resulta un tanto extraña y variopinta, pues además del Doctor  Moreau y el médico Montgomery, también ocupan el barco unas bestias peludas de origen desconocido, el capitán y una gran variedad de animales. El barco finalmente llega a una isla en donde Prendick descubre la cantidad de atrocidades que realizan Montgomery y Moreau, lo cual dará lugar a las aventuras a las que se enfrentará nuestro protagonista.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores