La isla del doctor Moreau tendrá nueva versión cinematográfica

La isla del doctor MoreauEdward Prendick, el protagonista de la famosa novela de H.G. Wells de 1896, “La isla del doctor Moreau” va a volver a ser interpretado en la gran pantalla. Si recordamos, allá por el año 1996, David Thewlis fue quien interpretó al náufrago de la novela rebautizado con el nombre de Edward Douglas, mientras que Marlon Brando hizo las veces del Dr. Moreau en una película que dirigida por John Frankenheimer, consiguió muchísimas críticas y 6 nominaciones a los Razzie, ganando una de dichas nominaciones, a saber, la de Marlon Brando como peor actor secundario.

Ahora, quieren enmendar ese último fiasco y para ello, van a  realizar una adaptación de la novela que, al menos, sea mejor que lo que se vio hace 17 años. Por ello, el mismo Leonardo DiCaprio se va a encargar de producir la película mediante su propia productora, Appian Way Production, con la colaboración de los estudios de Warner Bros. Pictures. De momento no se conoce más datos de la película, pero os dejamos con la sinopsis de la novela de H.G. Wells y prometemos que seguiremos muy de cerca las novedades que surjan con respecto a la misma.

 Tras el naufragio de su barco, Edward Prendick es rescatado por una goleta, en donde su tripulación resulta un tanto extraña y variopinta, pues además del Doctor  Moreau y el médico Montgomery, también ocupan el barco unas bestias peludas de origen desconocido, el capitán y una gran variedad de animales. El barco finalmente llega a una isla en donde Prendick descubre la cantidad de atrocidades que realizan Montgomery y Moreau, lo cual dará lugar a las aventuras a las que se enfrentará nuestro protagonista.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!