jueves, marzo 28, 2024

Lanzamiento de temporada 2 de Homeland y 5 de Hijos de la Anarquía

/

Panini

Dos de las series más seguidas del momento, Homeland e Hijos de la Anarquía tendrán en la fecha de mañana su lanzamiento de las temporadas 2 y 5 respectivamente. En cuanto a la primera de ellas lo hará en Blu-Ray mientras que Hijos de la Anarquía en DVD. A continuación os mostramos detalles de las mismas.

Las series más ensalzadas de la televisión regresan a los hogares españoles con el estreno en DVD y Blu-ray de las nuevas temporadas de Homeland e Hijos de la Anarquía el 18 de septiembre gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Homeland Blu-RayHomeland, la serie más aclamada del año, hace su regreso triunfal después de ganar seis premios Emmy, incluyendo Mejor Actriz para Claire Danes, Mejor Actor Principal por Damian Lewis y Mejor Serie de Drama. Convirtiéndose, tanto para la crítica como para el público, en la serie revelación de este año contando con una audiencia de más de dos millones de espectadores. La segunda temporada completa llega en Blu-ray y DVD con los nuevos capítulos de este apasionante thriller, en el que el sargento de la Marina Nicholas Brody (Lewis) se convierte en congresista de los EE.UU., y la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Danes) regresa a la vida civil. Sin embargo, sus vidas se verán de nuevo entrelazadas cuando surge una nueva y potencialmente devastadora amenaza terrorista. Así, Brody y Carrie reanudarán su peculiar historia de amor repleta de sospechas, engaños y deseo. Además, descubre el pack exclusivo de la primera y segunda temporada, disponible también el 18 de septiembre.

De entre el especial contenido de extras, cabe destacar la pieza La Frontera: Prólogo de la tercera temporada y Volviendo a Homeland: rodando en Israel. Además, también se incluye un diario grabado con Super 8 y realizado por Damian Lewis, escenas inéditas, “el cómo se hizo” del último episodio y mucho más.

Hijos de la Anarquía DVDEl estreno de la quinta temporada de Hijos de la Anarquía en DVD viene cargado de adrenalina, incluyendo episodios inéditos con el montaje de su creador, Kurt Sutter, comentarios del episodio de “Soberano” con Paris Barclay, Katey Sagal, Maggie Siff y Dayton Callie, el concierto con fans en el set de rodaje, una bobina de tomas falsas y mucho más. También disponible el 18 de septiembre un pack exclusivo que incluye desde la primera a la quinta temporada.

En los nuevos capítulos, Jax, como nuevo presidente de SAMCRO, se encuentra rodeado de traidores y despiadados enemigos. Con Gemma luchando por hacerse con el control de la familia y el sanguinario Clay en busca de venganza, Jax ve como los pecados del pasado continúan persiguiéndole. Se crean nuevas alianzas, los amigos son asesinados y las lealtades se ponen a prueba. Ahora, con la verdad a la vista, Jax debe hacer lo que haga falta para asegurar el legado de la hermandad y proteger a su familia, cueste lo que cueste.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores