jueves, marzo 28, 2024

“Last Days on Mars”, de nuevo terror en el espacio

/

Panini
Increíble paraje marciano... y está más cerca de lo que creemos
Increíble paraje marciano… y está más cerca de lo que creemos

Aquí os presentamos el tráiler del próximo estreno en cines “Last Days on Mars”, un thriller de ciencia ficción que se estrenará en Reino Unido el 19 de Septiembre. Dirigido por Ruairi Robinson, director de cortometrajes de animación y ciencia ficción, nos trae a una enésima trama ya muy saboreada de equipos de investigación espaciales que descubren un peligro estelar.

El reparto, Liev Schreiber, Elias Koteas, Romola Garai, Olivia Williams y Tom Cullen será el encargado de transportarnos a Marte, donde la expedición de la base Tantalus descubre un microorganismo fosilizado. Uno de sus miembros, en afán de protagonismo, decide buscar más muestras con otros compañeros desobedeciendo órdenes. A partir de una excavación comienza su pesadilla después de un corrimiento de tierra, que casi le mata, y hace desaparecer a uno de sus compañeros. Pronto se darán cuenta de que esa forma de vida descubierta no está muerta y su única esperanza será el rescate de la nave Aurora. Ha comenzado el último día de la expedición.

No cabe duda que el personaje de Schreiber se llama Campbell
No cabe duda que el personaje de Schreiber se llama Campbell

Después de ver este tráiler exclusivo para su estreno en Reino Unido (el 6 de Diciembre lo hará en USA), nos viene a la mente “Alien, el 8º Pasajero” o “Planeta Rojo”, similares en su cometido. Como no podemos juzgar una novedad como esta pensando en un refrito con mejores FX, tendríamos que darle una oportunidad en el plano visual, la dirección y todos esos motivos que pueden salvar un argumento un tanto precocinado.

Mmmm... esta escena me recuerda algo...
Mmmm… esta escena me recuerda algo…

Para ello comenzamos con el protagonista, Liev Schreiber, conocido por la trilogía de “Scream” y su aparición en “X-Men Origins: Wolverine” (2009); Elias Koteas, incansable desde “Tortugas Ninja” (1990) hasta “Shutter Island” (2010); o Romola Garai, actriz de cine y TV no muy conocida pero que no pasará desapercibida.

El guión está escrito por Clive Dawson y la factura es inglesa a cargo de Focus Features, propiedad de Universal Pictures. La mayor parte del rodaje tuvo lugar en Jordania, ideal para recrear los parajes marcianos, y estuvo seleccionada en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores