sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (08/09/2013)

/

Panini

Robocop

Esta semana ha estado marcada por la muerte de todo un profesional en el mundo del doblaje, Joaquín Díaz. Sin embargo, son muchas las noticias que os hemos ofrecido durante esta semana y es por ello que, una vez más, os voy a destacar las 10 más importantes.

  • Hayao Miyazaki se retira: El Festival de Cine de Venecia trajo consigo Kaze Tachinu, la última película de Hayao Miyazaki, pero también confirmaron que esta sería su última película al anunciar la retirada definitiva del creador de perlas como La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro entre otras.
  • Nuevo coleccionable de Spiderman: Nuestro compañero Francesc nos habla sobre un nuevo coleccionable en tapa dura que Salvat ha lanzado sobre nuestro trepamuros favorito.
  • Fallece el actor de doblaje Joaquín Díaz: Saida Herrero nos dio la noticia triste de la semana, al anunciarnos la pérdida de Joaquín Díaz, querido actor de doblaje famoso por interpretar a Bilbo Bolsón o al Conde Dooku entre otros muchos.
  • Robocop, primer tráiler e imágenes: Nuevas imágenes y primer tráiler de Robocop, película que está creando mucha controversia pero que, con el nuevo tráiler, parece ser que empieza a ganar muchos enteros.

Por último, como viene siendo habitual, también os destacaré las tres mejores reseñas de la semana que he seleccionado personalmente:

Kick-Ass

  • Reseña de Kick-Ass: Carlos Mariscal nos reseña la primera película del personaje creado por Mark Millar y John Romita Jr., Kick-Ass.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores