Loki, El Monstruo de las Galletas y el autocontrol

Tom-Hiddleston-y-el-monstruo-de-las-galletas

Aprovechando el próximo estreno de Thor: El mundo oscuro, los chicos de la PBS, la televisión pública estadounidense, nos traen un vídeo para niños de todas las edades en el que vemos al actor Tom Hiddleston, mundialmente conocido por su papel de Loki, y al Monstruo de las Galletas, mundialmente conocido por su pasión por este tipo de viandas, y como Tom intenta hacer entender al Monstruo lo que supone el placer del autocontrol y qué es la gratificación aplazada

Una manera excelente de aprender que no podemos tener todo justo en el momento que queramos, que las cosas se disfrutan mucho más cuando esperamos a obtenerlas y no si las conseguimos de forma inmediata. Sin duda un buen vídeo para ver con toda la familia. 

Por eso, niños, aunque queramos ver la película de Thor estrenada ya, tendremos que esperar hasta noviembre para poder hacerlo. Ya veréis cómo disfrutáis más de ella si hacéis uso del autocontrol.

 

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 8 de noviembre de 2013.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!