Los autores de Superman/Wonder Woman hablan

Superman/Wonder Woman, de Tony Daniel
Superman/Wonder Woman, de Tony Daniel

Hace ya tiempo que se anunció que DC Comics publicaría una serie que llevaría el nombre de Superman/Wonder Woman, y aparte de imágenes que se habían publicado y los autores que participarían en ella, poco sabíamos el camino que tomaría la serie aparte de profundizar en la relación de ambos personajes pues, como bien se sabe ya, Kal y Diana han iniciado una relación en el Nuevo Universo DC.

Pues bien, los responsables de la serie, Charles Soule en los guiones y Tony Daniel a los lápices, han hablado.

Superman/Wonder Woman, de Cliff Chiand
Portada alternativa de Superman/Wonder Woman, de Cliff Chiang
Superman/Wonder Woman, de Aaron Kuder
Portada alternativa de Superman/Wonder Woman, de Aaron Kuder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para empezar los autores explican cómo llegaron a la serie, Soule dice que le ofrecieron al poco tiempo de su llegada, mientras que Tony Daniel comenta que en DC sabían que se había quedado con ganas de dibujar más Superman después de su breve etapa en Action Comics y que también estaba interesado en dibujar a Wonder Woman y le ofrecieron la serie.

También han comentado que no será una serie romántica, al menos no se centraran exclusivamente en ello, pues podremos ver mucha acción en la serie también, es más, ya en el primer arco argumental podremos ver la llegada de Doomsday al nuevo Universo DC.

Tony Daniel ha declarado que no tendrá nada que ver en el guión (recordemos que ha sido guionista de series como Batman y Detective Comics) y que se centrará solamente en el dibujo junto al entíntador Matt Banning y su habitual colorista Tomeu Morey.

Además han dicho que no veremos a todos los personajes que aparecen en la portada gigante de Tony Daniel (al menos por el momento), el cual explica que lo que pretendía con la portada era mostrar los mundos tan diferentes de Superman y Wonder Woman. Os mostramos la portada a continuación:

Portada gigante de Tony Daniel
Portada gigante de Tony Daniel

 

Para finalizar os dejamos con algunas páginas de Tony Daniel que se han publicado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4 Comentarios

  1. ¿Superman y Wonder Woman en una relación? A poco, esa no me la sabía :O Aunque admito que de los Nuevos 52 le he puesto más atención a Batman y compañia que a los otros héroes. Es raro, en mi mente nunca he visto a Clark con alguien que no sea Lois, y Diana siempre me gustó un poco con Batman…. xD pero supongo que no es tan descabellado, ya que ambos personajes son poderosos y demás…

    • Jajaja personalmente opino lo mismo, Superman tiene a Lois Lane y nadie mas xD
      Pues si te interesa saber donde comienza el romance de estos dos personajes, fue en las páginas de la Justice League de Johns 😉

    • Pues sí, presenta unas páginas bastante buenas, es más, el propio Daniel dice que es el mejor trabajo que ha publicado y del que se siente más orgulloso.
      Aunque a mi me sigue pegando mas dibujando a Batman jaja Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!