Los productores de Agents of SHIELD hablan de los villanos

Reparto de Agentes de SHIELD

Los productores ejecutivos de la serie de Agents of S.H.I.E.L.D., Joss Whedon y Maurissa Tancharoen, han realizado varias declaraciones acerca de los villanos que tendrá la serie, estrenada justamente ayer en Estados Unidos. En cuanto a quienes serán los villanos y los aspectos principales de la serie, han especificado que:

Habrán dioses y extraterrestres. Así que tenemos mucho con lo que jugar. Hay un aspecto de espionaje en la serie, y también mucha ciencia ficción debido a los gadgets. Harem,os una mezcla de ambas -gadgets y espionaje-. A su vez, también nos centraremos en que cada historia tenga un inicio, un desarrollo y una conclusión.

También han comentado que las historias:

[Bastantes historias] van a ser sobre mitología, mientras que otras serán independientes. Marvel es un universo muy amplio, por lo que tenemos mucho material.

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de setiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC.

¡No te vayas sin comentar!