viernes, abril 19, 2024

Los Simpson homenajean Homeland

/

Panini

simpson_2

Puede que haya quien lo desconozca, pero Los Simpson son ya una serie de culto. Y no sólo en España sino también en su país natal, EEUU.  Este domingo ha arrancado la temporada 25, que ya es decir. La serie estrella de la FOX parodia a Homeland, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. Os traemos 3 vídeos promocionales en los que se homenajea claramente a la serie de Showtime.

El episodio mencionado trata sobre Lisa, que entra al servicio de una agente del FBI de carácter nervioso. Todo ello para tratar de descubrir qué le ha pasado a Homer, que parece haberse “convertido” tras una convención de centrales nucleares. Este episodio se emitió ayer domingo a las 9 de la noche, con gran éxito de audiencia, como siempre.

Parece mentira que una serie que nació como tira cómica televisiva, criticando las costumbres del americano medio, haya calado tanto en el inconsciente colectivo, siendo objeto de mil y un objetos de merchandising, con autorización o sin ella, que vemos en cualquier lugar. Tazas, ropa, productos de higiene, juegos, juguetes, peluches, chapas, parches y un largo etcétera que llena estanterías y bolsillos por igual. La maldad de Bart, la indolencia y estupidez de Homer, el sufrimiento de Marge y las cosas de Lisa, sin olvidar a la pequeña Maggie, han gustado en todos los rincones del globo, siendo una de las series más dobladas y vistas en el mundo desde hace más de 20 años.

Sin más, aquí tenéis los vídeos. Disfrutadlos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores