viernes, marzo 29, 2024

Luc Besson quiere hacer una secuela de El Quinto Elemento

/

Panini

El Quinto Elemento

Una película que muchos recordarán como referente de la ciencia ficción es El Quinto Elemento de Luc Besson. Posiblemente todos recordaremos allá por el año 1997 a Bruce Willis en compañía de una jovencísima y pelirrojísima Milla Jovovich que durante parte de la película se la ve con una más que recordada y escueta vestimenta blanca en una ciudad con una gran densidad de tráfico aéreo de automóviles.

El caso es que es más que sabido que Luc Besson criticó a los productores por no arriesgarse en su día con una trilogía de la película y hoy por hoy aún tiene esa misma espina clavada, pues él mismo ha comentado en una entrevista para The Playlist que le gustaría hacer una secuela del El Quinto Elemento. Básicamente Besson contestó lo siguiente al preguntarle sobre la película que le gustaría dedicarle una secuela:

El Quinto Elemento. Me quedé un poco frustrado porque hice la película justo un poco antes de que llegaran los nuevos efectos especiales. En aquella época era todo mucho más complicado, más costoso y requería más tiempo. Ahora, básicamente, pones la cámara en el hombro, empiezas a rodar y después le añades un par de dinosaurios y naves espaciales. Y estoy muy frustrado porque esto no era tan fácil en aquella época. Por eso, siempre me digo a mí mismo que algún día me vengaría y usaría todas estas nuevas herramientas para hacer una nueva película de ciencia ficción.

No sé si estaría directamente relacionada (con El Quinto Elemento) pero estaría en el mismo área y género. De todos modos, para mí sí tendrían relación aunque las historias no tuvieran nada que ver entre ellas.

Sinceramente, yo estaría encantado de que Luc Besson se pusiera manos a la obra con una nueva película de El Quinto Elemento. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que se acabara haciendo realidad esta secuela?

El Quinto Elemento

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores