viernes, abril 19, 2024

Mad Max: Fury Road a falta de 3 semanas de rodaje

/

Panini

Mad Max: Fury RoadLos años 80 fueron una época dorada para Mel Gibson, quien se hizo famoso protagonizando películas como Arma Letal o Mad Max entre otras. Precisamente, se ha querido rescatar a Mad Max en la nueva entrega que el director que se encargó de darlas a conocer en su día, George Miller, presuntamente terminó de rodar hace alrededor de un año.

Y decimos “presuntamente”, porque las noticias sobre Mad Max: Fury Road, título que llevará esta nueva entrega, son sumamente escasas. Aún no se ha dado a conocer ni una sola imagen oficial y además tampoco hay fecha de estreno anunciada. La razón por la que aún no se sepa nada la ha dado recientemente la web JoBlo, quienes mencionan la necesidad de un rodaje adicional de unas tres semanas de duración al final de este año 2013. Todo parece indicar, que tras el rodaje original, debió quedar algún fleco suelto o algo cojeaba en la película y Miller querrá enmendarlo, teniendo que juntar de nuevo a los actores del film.

Esperemos que a pesar de tanta vuelta que se está dando con la película, el nivel de los actores que la interpretarán, a saber, Tom Hardy, Charlize Theron o Rosie Huntington-Whiteley, entre otros, sirva para que el resultado de la misma sea óptimo o, al menos, esté a la altura de la película original.

Sin embargo, de momento, Warner Bros. no suelta prenda sobre absolutamente nada de la cinta, envolviéndola en un inquietante halo de misterio donde no se ha visto absolutamente nada de forma oficial. Esperemos que con el tiempo, vaya saliendo material para crear algo más de expectación pues tanto misterio acabará haciendo que nos olvidemos por completo de ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores