Mark Millar hará una nueva miniserie: MPH

Mark Millar

El famoso guionista Mark Millar, creador de Kick Ass y Némesis, entre otras obras, empezará una nueva miniserie de séis números en febrero de 2014.  Junto al dibujante Duncan Fegredo, Millar narrará la historia de cuatro jóvenes que descubren una extraña droga con la que pueden correr a velocidades estratosféricas durante una semana.

millar-mph-1-comic-miniserie-image-supervelocidad-comics-duncan-fegredo

Sobre MPH (Millas por hora), como se titula la obra, el guionista ha declarado: “Es similar a la saga Fast & Furious, pero sin coches. Es una nueva manera de crear cómics de supervelocidad.” Además, estará relacionada con futuros proyectos suyos en el futuro, puesto que Millar podría querer hacer una especie de universo propio. Destacar que el cómic se publicará en la editorial Image Comics, todo un referente de calidad.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!