Michael Keaton habla sobre la elección de Ben Affleck

Michael Keaton
Michael Keaton

Michael Keaton, quien interpretó al Hombre Murciélago en la primera película de Batman de Tim Burton en 1989 y años más tarde repetiría el papel en Batman Returns ha hablado sobre la elección de Ben Affleck para ser el próximo Batman.

Y según Keaton, ”Ben Affleck va a ser genial”. Al actor le parece estupendo que Affeck tome el manto del murciélago y opina que impresionará al público a pesar de que la gente piense que es demasiado mayor para el papel.

También se le preguntó si había pensado  retomar el manto alguna vez, a lo que él respondió entre risas: ”Podría hacer cualquier cosa”.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en el julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago.

3 Comentarios

    • Sí esta confirmado Alejandro,Cranston ya firmó para el papel y aparecerá en al menos 6 películas pudiendo aparecer en hasta 10, un contrato parecido al que tiene Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia 🙂

      • El propio actor se burlaba el otro día en una entrevista de esa “noticia”… no hay ninguna confirmación oficial ni nada, solo una web que soltó la bola y un montón que la han seguido…

¡No te vayas sin comentar!