viernes, abril 19, 2024

Michael Keaton habla sobre la elección de Ben Affleck

/

Panini
Michael Keaton
Michael Keaton

Michael Keaton, quien interpretó al Hombre Murciélago en la primera película de Batman de Tim Burton en 1989 y años más tarde repetiría el papel en Batman Returns ha hablado sobre la elección de Ben Affleck para ser el próximo Batman.

Y según Keaton, ”Ben Affleck va a ser genial”. Al actor le parece estupendo que Affeck tome el manto del murciélago y opina que impresionará al público a pesar de que la gente piense que es demasiado mayor para el papel.

También se le preguntó si había pensado  retomar el manto alguna vez, a lo que él respondió entre risas: ”Podría hacer cualquier cosa”.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en el julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores