jueves, marzo 28, 2024

Naughty Dog estaría preparando algo “increíble” para PS4

/

Panini

uncharted 3

Es lógico que después de una trilogía tan redonda como fue Uncharted, y de el juegazo, la maravilla, la divinidad del Olimpo que fue The Last of Us, los usuarios nos preguntemos que va a ser lo próximo de un estudio tan importante como es Naughty Dog. Si con la aventura de Joel y Ellie cerraron con broche de oro su andadura en esta generación, es de suponer que la compañía estará buscando algún juego del mismo calibre para comenzar con fuerza la próxima.

Hasta ahora lo más parecido a un patrocinador famoso que tiene el estudio es Nolan North, actor de doblaje de Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted, y que siempre tiene buenas palabras sobre el estudio. Ha sido este hombre precisamente el que ha hecho unas interesantes declaraciones afirmando que ha visto lo próximo de Naughty Dog y que “no se lo podía creer”.

“Estábamos hablando aquí con algunas personas que trajeron Uncharted: El Tesoro de Drake, y como de increíble fue cuando salió. Luego Uncharted 2 salió un par de años después y los gráficos volvieron a todo el mundo loco, Uncharted 3 lo volvió a hacer y ahora… He visto algunas cosas que están probando.

No recuerdo qué juego era, pero lo estaban testeando en PS4 y yo no podía creer que eso fuera gameplay. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria

Lo primero que pensarán muchas personas es que lo que Nolan North ha visto es Uncharted 4. Algo que no sería nada descabellado ya que coincidiendo con sus declaraciones, la web alemana de Gamestop ha listado un “Uncharted”, sin subtítulo ni número, previsto para PS4. Esto no obstante no significa demasiado, ya que podría ser una suposición de la propia web y no una filtración propiamente dicha.

Por otra parte, North también tenía muy buenas palabras sobre la consola en la que se estaría desarrollando el próximo juego, PS4.

“Es una máquina increíble. Creo que va a ser un avance para cualquier juego. Ya sea Uncharted, God of War, Call of Duty, todos estos juegos se van a beneficiar de la tecnología que están implementando.

Cuando creemos que hemos alcanzado el límite de como un juego puede lucir, algún genio en alguna parte lo hace un poco mejor y abre una oportunidad para hacer a un juego incluso más cinemático, más como una experiencia. PS4 va a ser increíble, va a poner los límites incluso más lejos.”

¿Qué? ¿Ya se os cae la baba imaginando lo que Naughty Dog puede llegar a hacer con PS4? A mí desde luego sí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores