Novedad Netcom2 para octubre

La editorial Netcom2 está haciendo, desde hace bastante tiempo, una decidida apuesta por publicar cómics franco-belgas manteniendo una unidad gráfica o estilística entre ellos. Tanto da que sean clásicos o de nuevo cuño: Son todos ellos (o casi) exponentes de la famosa “línea clara” es decir, son, al estilo Tintín de Hergé.

Para octubre nos preparan una agradable sorpresa: El cuarto tomo de Margot. Esta es la información y la portada que nos facilita la editorial:

Margot. 4. El piloto de las 2 caras.

Autores: Olivier Marin y Callixte.

Pisa, primavera de 1962.
Margot y Louis disfrutan de su viaje de novios. Durante un paseo romántico por una playa de la Toscana, descubren unas piezas de coche que ha traído la tormenta. Estos elementos pertenecen a un Fiat 500. Margot está convencida de que los restos del coche siguen en el fondo del mar. Para gran pesar de Louis, decide desentrañar este misterio y va tras las huellas de un antiguo piloto que se quedó parapléjico debido a un accidente en un rally. ¿Quién es realmente este hombre? ¿Un as del volante con una carrera truncada en plena gloria o un golfo de poca monta?

Margot 4

 

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!