Novedades de ECC Ediciones para Octubre de 2013

Logo ECC Ediciones

Tras el verano, se acaban las vacaciones para muchos y vuelven las clases y el trabajo para los privilegiados que aún lo conservan. Sin embargo, la rutina se hace mucho más amena gracias a las novedades en el mundo del cómic que nos traen editoriales como ECC Ediciones, la cual nos cuenta todo de lo que podremos disfrutar en el próximo mes de Octubre. Por ello, os ponemos a continuación el listado de novedades y su nota de prensa con lo más destacado.

Novedades ECC Octubre 2013.pdf by La Casa de EL.net

Entre ellas, queremos destacar de forma muy especial el segundo volumen de Sandman, obra cumbre de Neil Gaiman, un clásico del cómic que es con razón la obra más aplaudida y premiada de los años noventa. Una historia mágica y onírica que no debería faltar en la estantería de ningún aficionado y cuyo primer número acaba de salir a la venta. Los volúmenes se publicarán con cadencia mensual, por arcos argumentales, de modo que la colección se habrá completado antes del próximo verano, y todos los volúmenes mantendrán el precio de 17,95 euros independientemente de la cantidad de páginas que contengan. Una oportunidad única para disponer de esta obra con una alta calidad y a un precio imbatible.

Centrándonos en la franquicia de Batman, en octubre se publican nuevos títulos, entre ellos un clásico imperecedero como La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland, y una historia inédita hasta el momento en España como es Batman: Nueve vidas, un “Otros mundos” que convierte Gotham en el escenario de una trepidante historia de género negro y que presentamos en su formato apaisado original. Otra obra que permanecía inédita hasta la fecha es Superman: Reyes de la hechicería, una historia que involucra a los dos grandes héroes de DC, Superman y Batman, en una trama de acción, magia y fantasía.

Asimismo, este mes continúan su andadura todas las series que se encuentran en curso, desde Wonder Woman a Green Lantern o Liga de la Justicia de América, por mencionar solamente algunas, y dan comienzo nuevas historias que sin duda han venido para quedarse. Es el caso de Constantine, nueva serie cuatrimestral protagonizada por el siempre inclasificable John Constantine, o Shade, el maestro de la oscuridad, que constará de dos tomos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!