sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic independiente USA (11/09/13)

/

Panini

Ya sabemos que las Olimpiadas del año 2020 (miedo me da pensar en el 2020), no se celebrarán en Madrid, otra vez, así que si este hecho te ha causado algún tipo de malestar, aquí te traigo las novedades del cómic independiente de la semana que viene para que te saques la espinita. Esta semana destacamos lo nuevo de Mike Mignola, una nueva serie para Dark Horse con un joven con poderes mentales, un nuevo libro de Star Wars: Legado con el último miembro de la familia Skywalker, un nuevo tomo recopilatorio con la serie conmemorativa de Doctor Who, el final de la serie limitada de Dragones y Mazmorras: The Cutter, lo último de Greg Pak para la editorial Valiant y una nueva serie limitada con animales… zombis. ¿Era necesario? ¿Animales Zombis? ¿Dónde está el límite de la originalidad? Bueno, podéis responder a todas estas preguntas más abajo, en la zona de comentarios y sobre cualquier otra cosa que se os ocurra al ver todas las novedades que las editoriales indi tienen preparadas para la semana que viene. ¡Nos vemos en siete días!

Dark Horse

B.P.R.D. 1948

Guión y portada: Mike Mignola

Dibujo: Max Fiumara

Sinopsis: Monstruos engendrados por la radiación atómica están asesinando civiles en el desierto de Utah, enfrentando al Profesor Bruttenholm, tutor del pequeño Hellboy, y a Anders, el agente poseído por vampiros, a una investigación. Todas las pistas apuntan a un misterioso objeto de cristal descubierto en el desierto como el origen de la entrada de estas peligrosas criaturas en nuestro mundo. Este libro reúne los cinco números de la serie limitada.

Portada de B.P.R.D. 1948

Brain Boy #1

Guión: Fred Van Lente

Dibujo: R. B. Silva

Portada: Ego

Sinopsis: Cuando el Servicio Secreto de los Estados Unidos necesita detener un asesinato antes de que el asesino se decida siquiera a comprar un arma, se ponen en contacto con el telépata más poderoso del mundo: Matt Price, alias Brain Boy. Pero cuando el agente especial que puede leer la mente de cualquiera descubre que una poderosa red psíquica le ha sido ocultada, Brain Boy empieza a preguntarse si lo sabe todo o nada en absoluto.

Portada de Brain Boy

Star Wars Legacy Vol. 2

Guión: John Ostrander

Dibujo: Jan Duursema

Portada: Adam Hughes

Sinopsis: Un siglo después de la muerte de Darth Vader, los Sith han regresado y la galaxia está al borde de la guerra. La única esperanza para detener a los Sith recae en el ex-jedi y aspirante a pirata Cade Skywalker, el último del linaje Skywalker. Pero Cade tiene sus propios planes.

Portada de Star Wars Legacy

IDW

Doctor Who Prisioners of time Vol. 2

Guión: David Tipton

Dibujo: Philip Bond

Portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: La celebración del 50 aniversario del Doctor Who continúa en Prisioners of Time Volumen 2. Del Doctor quinto al octavo vistos desde otra perspectiva por los guionistas Scott y David Tripton y los dibujantes Philip Bond, John Ridway, Kev Hopgood y Roger Langridge. Sin duda, el cómic ideal para los incondicionales de la serie.

Portada de Doctor Who Prisioners of time

Dungeons & Dragons: Cutter #5 (de 5)

Guión: Geno Salvatore

Dibujo: David Baldeon

Portada: Steve Ellis

Sinopsis: ¡EL VIAJE TERMINA! Doum’wielle Armago, el portador de la espada sensible al mal Khazid’hea (The Cutter), se enfrenta a sus perseguidores. ¿Pero será capaz de envainar la espada estando al borde de la locura total? ¡El final te sorprenderá!

Portada de Dungeons and Dragons The Cutter

The Other Dead #1 (de 5)

Guión: Joshua Ortega

Dibujo y portada: Quing Ping Mui

Sinopsis: La primera saga con animales zombis ya está aquí. Un huracán mortal amenaza Nueva Orleans justo cuando una epidemia misteriosa y aterradora sacude al reino animal. Acompaña a los reputados creadores Kevin Eastman (Teenage Mutant Ninja Turtles), Joshua Ortega (Gears of war) y Digger T. Mesch (Agent 88) en el comienzo de la nueva serie de terror más esperada del año. Con el arte de la prometedora estrella Qing Ping Mui, The Other Dead está destinado a ser el cómic de zombis del que más se hable desde The Walking Dead.

Portada de The other dead

Image

Century West

Guión, dibujo y portada: Howard Chaykin

Sinopsis: Century solía ser una pequeña villa de Texas, apenas un apeadero entre la nada y la infinidad… hasta que el siglo XX comenzó como una explosión trayendo con él los automóviles, aeroplanos, teléfonos, las calles pavimentadas…y, por supuesto, las películas. Howard Chaykin nos cuenta la colorida historia del Oeste Americano, que pasó de salvaje a legendario, y como el sueño americano se convirtió en un mito moderno.

Portada de Century West

East of West Vol. 1: The Promise

Guión: Jonathan Hickman

Dibujo y portada: Nick Dragotta

Sinopsis: Este es el mundo. No es el único que queríamos, pero es el único que nos merecemos. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis vagan por la Tierra, lo que indica el fin de los tiempos para la humanidad, y nuestra esperanza de vida reside en la propia MUERTE. Este tomo reúne los números del 1 al 5 de la colección.

Portada de East of West

Five Weapons Making the Grade

Guión, dibujo y portada: Jimmie Robinson

Sinopsis: Tyler, de 13 años de edad, tiene un problema. Es un pacifista matriculado en una escuela de jóvenes asesinos. Su padre es un sicario legendario pero, lo peor de todo, guarda un secreto que puede matarle. Tyler es optimista porque posee un arma única que nadie más tiene: su afilada inteligencia. ¡Una historia que te mantendrá en vilo hasta el final! Reunidos los Five Weapons del 1 al 5 en un único ejemplar junto con extras nunca vistos.

Portada de Five Weapons

Mara #6 (de 6)

Guión: Brian Wood

Dibujo y portada: Ming Doyle

Sinopsis: ¡El final de la serie ya está aquí! Hace escasamente unos meses, Mara tenía el mundo en las palmas de sus manos. Ahora le ha rechazado tanta gente que no le queda ningún sitio al que acudir. ¿O sí? La dramática conclusión de MARA ya está aquí.

Portada de Mara

Valiant

Eternal Warrior #1

Guión: Greg Pak

Dibujo: Trevor Hairsine

Portada: Varios artistas

Sinopsis: El escritor con más ventas del New York Times Greg Pak (Planet Hulk, Batman y Superman) y el mega conocido artista Trevor Hairsine (X-O Manowar, X-Men: Deadly Genesis) comienzan una nueva campaña para el campeón inmortal de Valiant, el Guerrero Eterno, en una nueva serie mensual. A lo largo de cinco mil años y miles de campos de batalla, Gilad Anni-Padda ha atravesado los más oscuros y misteriosos rincones del universo Valiant. Pero el horror y el derramamiento de sangre constante por la guerra han hecho mella en el hombre mitológico llamado El Guerrero Eterno.

Portada de Eternal Warrior

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores