jueves, abril 25, 2024

Novedades del cómic indi USA (02/10/2013)

/

Panini

Esta semana Dark Horse planta cara a Image en lo que a presentación de novedades se refiere y nos presenta dos nuevos títulos e Image solamente uno. También tenemos el principio y el final de varios arcos argumentales dentro de las colecciones de Image y la presentación de volúmenes recopilatorios de series importantes como Mystery Society o Mind the gap. A continuación podéis disfrutar de los cómics independientes que serán noticia la semana que viene.

Dark Horse

Grindhouse Doors Open At Midnight #1 (de 8)

Guion: Alex de Campi

Dibujo: Chris Peterson

Portada: Nolan Woodward

Sinopsis: Literatura: sobrevalorada. Moralidad: prescindible. Esta noche es la mejor para un poco de sexo y violencia desmedida. Este cómic tiene el sabor de las películas de explotación de media noche. Grindhouse ofrece cuatro óperas gore de dos números, empezando con “Bee Vixens from Mars”, enfrentando a una agente del orden latina y tuerta contra polluelos alienígenas empeñados en someter y poner huevos dentro de la población masculina.

Grindhouse-doors-opem-at-midnight

Occultist #1 (de 5)

Guión: Tim Seeley

Dibujo: Mike Norton

Portada: Allen Passalaqua

Sinopsis: Un brujo malvado necesita un libro de hechizos conocido como la Espada para rechazar a The Occultist. Dark horse estrena esta nueva serie sobre un joven hechicero que tiene que aprender a utilizar un gran poder.

Occultist

Uxb

Guion, dibujo y portada: Colin Lorimer

Sinopsis: En un futuro Londres devastado, tres hermanos ligados a trajes de soporte vital ocupan el Palacio de Buckingham y lo inundan de películas, videojuegos y porno. Pero cuando los carroñeros de la ciudad se vuelven en su contra, los hermanos descubren que sus trajes no sirven sólo para sobrevivir. ¿Salvarán el futuro… o lo echarán a perder? Incluye todas las historias de UXB de Dark Horse y material nunca antes visto.

Uxb

IDW

 

Colonized

Guion: Chris Ryall

Dibujo: Drew Moss

Portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: Una nave espacial se estrella en un campo separatista y provoca la resurrección de los muertos. Ahora, aislados de cualquier ayuda militar, tenemos una historia de Aliens contra Zombies contra Militares que se masacrarán unos a otros. Del creador y guionista de Zombies contra Robots.

The-colonized

Mystery Society

Guion: Steve Niles

Dibujo y portada: Fiona Staples

Sinopsis: Nick y Anastasia, marido y mujer, forman la Mystery Society. Son ricos, ingeniosos, refinados y están decididos a descubrir los secretos paranormales que encierra el mundo.

Mystery-society

Image

Blackacre #11

Guion: Duffy Boudreau

Dibujo: Wendell Cavalcanti

Portada: Brian Churilla

Sinopsis: ¡La impactante y sangrienta conclusión del segundo arco! Sinclair se enfrenta al exilio, Hull se lanza al rescate de Lee después de los horribles incidentes en el puesto fronterizo y Fawna por fin sitúa a Greene en su punto de mira.

 Blackacre-11

Bushido #1 (de 5)

Guion: Rob Levin

Dibujo y portada: Studio Hive

Sinopsis: ¡Vampiros en el Japón feudal! Kichiro es un forastero en el Japón feudal. Al no poseer la sangre japonesa que le permitiría ser un samurai, Kichiro deberá cumplir sus sueños sirviendo al shogun de una forma menos tradicional… eliminando a cada una de las amenazas sobrenaturales del exterior que se atreva a enseñar sus colmillos.

Bushido-1

Elephantmen #51

Guion: Richar Starkings

Dibujo: Axel Medellin

Portada: Boo Cook

Sinopsis: “Picking up the pieces”, primera parte. Farrell es un detective privado que nunca concede una segunda oportunidad a un Elephantmen, a no ser que le paguen por ello.

Elephantmen-51

Lazarus #4

Guion: Greg Rucka

Dibujo y portada: Michael Lark

Sinopsis: “Family”, parte cuatro. La conclusión del primer arco. Forever se propone defender a su familia con sangre y acero, mientras que el plan de Los Mellizos contra su padre se revela.

Lazarus-4

Mind the gap

Guion: Jim McAnn

Dibujo: Rodin Esquejo

Portadas: Varios artistas

Sinopsis: La conclusión de “R. I. Petersen”. ¿El fin del principio o el principio del fin? Todo cambia a partir de aquí. ¿Qué hará Elle con su vida: el Paraíso, la Tierra o la muerte? Elle Petersen ha muerto. Larga vida a Elle Petersen.

Mind-the-gap-vol-1

Vertigo

Fables: Werewolves of the Hearthland

Guion: Bill Willingham

Dibujo: Craig Hamilton

Portada: Daniel Dos Santos

Sinopsis: El lobo Bigby es el protagonista central de esta novela gráfica original, embarcándose en una búsqueda a través del corazón de América para encontrar una nueva ubicación para Fabletown. En su búsqueda, Bigby termina en un pequeño pueblo llamado Story City que, sorprendentemente, parece estar habitado por hombres lobo. ¿Quiénes son y de dónde vienen? No son Fábulas, pero está claro que tampoco son humanos. Parece que ya conocen y respetan a Bigby pero aun así lo han capturado y enjaulado. ¿Pero por qué? Desentrañar todos los misterios de Story City puede que le cueste a Bigby más que su propia vida.

 Fables-werewolves

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores