jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic indi USA (18/09/2013)

/

Panini

¡Aaahhh! Qué bien sienta una relaxing cup of café con leche antes de escribir mi sección. ¡Oh! ¡Hola! ¿Cómo habéis pasado la semana? Seguro que bien. Yo todavía me estoy recuperando del último episodio de Breaking Bad y me tienen en un sin vivir los tres episodios que faltan. Pero bueno que me enredo. Mientras esperamos a que comience la guerra definitiva en The Walking Dead de la que os daremos buena cuenta de ello, os traigo lo más destacado de la semana que viene. Hablamos de Conan, pero no de un cómic si no de un libro que nos resume toda la historia del personaje; del nuevo héroe de Dark Horse, Buzzkill, que tiene que consumir grandes cantidades de alcohol para poder hacer uso de sus súper poderes (quién no ha pensado que era indestructible con alguna copilla de más); de las ediciones de lujo de The Cape de Joe Hill y Morning Glories, que del primero hablamos casi todas las semanas y de los segundos hemos tardado mucho tiempo en hacerlo, pese a ser una de las series más originales de los últimos años; y para terminar, entre otras muchas cosas, os hablamos de la nueva serie de Image, Zero, que plantea una premisa interesante y seguro dará que hablar. ¡Dentro de siete días más cómics originales e independientes!

 

Dark Horse

 

Buzzkill #1 (de 4)

Guión: Donny Cates

Dibujo y portada: Geoff Shaw

Sinopsis: Ruben no es un alcohólico típico; consigue sus poderes tras consumir grandes cantidades de alcohol. Después de todos los desastres que esto le ha ocasionado en su vida, está listo para desintoxicarse… ¡y los supervillanos no pueden estar más contentos!

Buzzkill-1

 

Conan The Phenomenon

Guión: Paul Sammon

Portada: Frank Frazetta

Sinopsis: Esto es un recorrido en profundidad por toda la historia del mayor héroe de fantasía, cubriendo desde los primeros textos de Robert E. Howard, a las impactantes portadas de Frazetta, pasando por la película de Schwarzenegger y el renacer del héroe en Dark Horse Comics. El historiador de cómics Paul M. Sammon nos ofrece un repaso visual apasionante.

 Conan-the-phenomenon

 

Dynamite

The Shadow Annual 2013

Guión: Ande Parks

Dibujo: Bilquis Evely

Portada: Colton Worley

Sinopsis: Lamont Cranston y Margo Lane viajan a Las Vegas. La Sombra ha escuchado rumores de un indescriptible mal fraguándose en el desierto cercano… un mal enlazado con su sangriento pasado. Una desgarradora historia de pérdida, traición y venganza iluminada con las luces de neón de la ciudad del pecado.

 The-shadow-annual-2013

 

IDW

 

Joe Hill The Cape: Deluxe Edition

Guión: Joe Hill

Dibujo y portada: Nelson Daniel

Sinopsis: Basado en la historia del galardonado autor Joe Hill, The Cape Deluxe nos ofrece un cómic oscuro y poderoso a partes iguales y nos trae en esta edición, en un único volumen, The Cape y The Cape: 1969. Además incluye el relato original de Joe Hill en el que se basa el cómic.

Joe-hill-the-cape-deluxe-edition

 

 

Image

 

Five Ghosts Vol.1: Haunting of Fabian Gray

Guión: Frank J. Barbiere

Dibujo y portada: Chris Mooneyham

Sinopsis: ¡AQUÍ COMIENZA UNA NUEVA Y ATREVIDA ERA DEL GÉNERO PULP! Tras un trágico encuentro con un artefacto conocido como “The Dreamstone”, el infame buscador de tesoros Fabian Gray es poseído por cinco fantasmas literarios que le otorgan sus habilidades especiales. Este tomo de Five Ghosts reúne los números del 1 al 5 de la colección.

Five-ghosts-volume-1

 

Morning Glories Vol. 2 Deluxe Edition

Guión: Nick Spencer

Dibujo: Joe Eisma

Portada: Rodin Esquejo

Sinopsis: La exitosa y épica serie sobre un siniestro internado y los jóvenes atrapados allí que intentan resolver los misterios del tiempo y el espacio, presentados de nuevo en un maravilloso libro de tapa dura y de mayor tamaño que incluyen además abundantes materiales adicionales: bocetos, diseños de personajes, galería de portadas y más. Agrupa los números de Morning Glories del 13 al 25. Si no has leído nunca esta serie no sé a qué estás esperando.

Morning-glories-volume-2-deluxe

 

Zero #1

Guión: Alex Kot

Dibujo: Michael Walsh

Portada: Varios artistas

Sinopsis: SALVAR EL MUNDO. UN ASESINATO POR DÍA. Edward Zero es la máquina de matar perfecta. Un espía capaz de romper las reglas para cumplir sus objetivos. Cuando el robo de un dispositivo se convierte en el ojo del huracán de un largo conflicto, Zero tratará de recuperarlo. El problema es que el dispositivo se encuentra dentro de un terrorista bio-modificado vivito y coleando y tiene a todo un ejercito tras él.

 zero1-cover

Vertigo

 

Unwritten: Tommy Taylor & the Ship That Sank Twice

Guión: Mike Carey

Dibujo: Peter Gross

Portada: Yuko Shimizu

Sinopsis: Esta original y emocionante novela gráfica explora el mundo de las novelas de Tommy Taylor de forma visceral y directa y es un gran punto de partida para nuevos lectores.

Hace veinticinco años el padre de Tom, Wilson Taylor, concibió su subversiva obra maestra de la literatura. Ahora el proyecto de cómo un padre entregó a su hijo un gran poder con el fin de lograr un propósito mayor, es revelado. Contado en parte a través de las anotaciones en el diario de Wilson yuxtapuestas con las aventuras de espadachines en los mares profundos de Tommy con sus fieles compañeros Peter and Sue, la historia es una precuela y una trama paralela de la historia principal.

unwritten-tommy-taylor

 

Valiant

 

Bloodshot #14

Guión: Christos N. Gage

Dibujo: Emanuela Lupacchino

Portada: J. G. Jones

Sinopsis: ¡UN NUEVO ARCO! ¡UN NUEVO EQUIPO CREATIVO! El soldado más mortífero tiene una nueva misión. De las cenizas de la Guerra de Harsbinger, Bloodshot está a punto de unirse a los hombres y mujeres armados de la DIVISIÓN DE RESISTENCIA ACTIVA DE HARBINGER.

Bloodshot-14

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores