Nuevas noticias sobre Final Fantasy XIV

4212A_Realm_Reborn_Black

Buenas noticias para los seguidores de la saga Final Fantasy. Según nos informan en nota de prensa, Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el inicio de las pruebas beta de la versión para PlayStation 4 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, a partir del sábado 22 de febrero de 2014 y la puesta en marcha de un servicio gratuito que permitirá a los jugadores trasladar el juego de la PlayStation 3 a la PlayStation 4.

De esta manera si habéis decidido compraros la PlayStation 4, y habéis adquirido FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para Playstation 3, podréis jugar a este juego en vuestra nueva y flamante consola.

Eorzea. Una tierra abrazada por Dioses y forjada por Héroes.

 En un intento por hacerse con el control del reino y sus abundantes recursos de cristal, el Imperio Garlean envía una hueste devastadora en una misión para conquistar a su vecino del sur. Movido por la locura, el comandante de las fuerzas invasoras planea en secreto arrancar la luna de los cielos y arrojarla sobre la tierra. La gente del reino pronto se da cuenta de este horrible plan y une sus manos en una oración desesperada para obtener ayuda de los Dioses, solo para ver cómo sus esfuerzos fracasan. Desde el interior de la luna emerge Bahamut, un antiguo terror que ahora hierve de furia alimentada por sus incontables años de cautiverio. Percibiendo el empuje del destino, un poderoso sabio emplea sus últimas fuerzas para enviar a los héroes de Eorzea a una grieta temporal. Allí esperan, a salvo de las llamas de la destrucción, hasta que su ayuda vuelve a ser reclamada. Esos héroes sois tus amigos y tú y la hora del despertar ha llegado. Ven y sé testigo… Un Reino Renace.

¡No te vayas sin comentar!