¿Nuevo amor para Bruce Wayne en Batman vs Superman?

Imagen Batman

Un nuevo rumor sacude la red y es que Warner Bros podría estar buscando un nuevo amor para Bruce Wayne/ Batman en la película Batman vs Superman.

Se rumorea que están buscando a una actriz ya entrada en los 20 años dando igual su nacionalidad, con cierta altura y físico ya que Ben Affleck mide 1,92 cm.

Quién sabe pero podrían estar buscando a Vicky Vale, Julie Madison, o incluso a nuestra amazona favorita Diana/ Wonder Woman…

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os parece bien que exista esta posible relación?

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

Fuente: Latino Review.

 

8 Comentarios

  1. Bueno, es lógico que metan una pareja de Bruce Wayne, no deja de ser el “Soltero de Oro” de Gotham. Por lo menos que no metan a Talia Al-Ghul, que nos dejen olvidar el prescindible papel que jugaba en la última película de Nolan.

    • A mi me agradó Talia en la película. Era muy distinto a la Talia a la que estamos acostumbrados, claro, pero igual no fue mala. Igual dudo mucho que sea ella, considerando lo reciente de la película pasada.

  2. Lo de ponerle una pareja de Batman era de esperarse… Vamos, es Hollywood xD.. Lo que me sorprende es que la quieran presentar en esta película en conjunto con Superman. Se me haría raro, que estuvieran las dos parejas (Clark y Lois, Bruce y ¿?) al mismo tiempo, y poner como que el inicio de la relación nueva sería darle mucho peso a Batman dentro de la trama de la película, lo que me hace sentir que intentan hacer a Superman casi a lado… o esa sensación tengo. La forma en la que pensaría que lo manejarían que este nuevo personaje aparecería en la película ya de Batman (que sospecho que luego de ésta, habrá una película para Batman, él solo).

    Pero bueno, hablando ya de quién sería… No creo que sea Talia, aún está muy reciente la última película de Nolan, y lo mejor que podían hacer es alejarse lo más posible de la película para no causar confusión, lo mismo se aplica para Selina (Catwoman). Vicky Vale no me gustaría :/… En todo caso sí que prefiría a la mujer maravilla, aunque se me haría muy raro que la metieran, ya serían 3 héroes al mismo tiempo xD… Pero también sería uan forma de meterle acelarador a todo esto de la Liga de la Justicia, que ya se están poniendo lentos.

    • Pues gracias por comentar y a mi también me parece que al final en la secuela de Superman, va a ser Superman el que tenga menos peso de la película y es una pena. Si quieren ir tan acelerados presentando La Liga de la Justicia ojalá nos muestren a Diana de una vez, pero bueno habrá que esperar a que se confirme el rumor.

¡No te vayas sin comentar!