viernes, marzo 29, 2024

Nuevo avance de la temporada 4 de The Walking Dead

/

Panini

Póster Temporada 4 The Walking Dead

Mientras algunas de las series con más seguidores concluyen, otras que también tienen hordas de zombis fans, prosiguen con el inicio de una nueva temporada. Una de ellas es The Walking Dead, de la cual muchos de nosotros estaremos esperando ansiosos en inicio de la cuarta temporada después del caótico final de la tercera. ¿Qué será del grupo de Rick a partir de ahora? Como bien sabéis, ha habido varias incorporaciones para esta nueva temporada, siendo la última la del personaje de Rosita, tal y como os informamos en su momento, pero además de los nuevos actores que sustituyen a los caídos, también se ha hecho una gran campaña de publicidad por parte de AMC, el canal que emite la serie, para aumentar el hype de sus seguidores. En esta ocasión, tenemos un nuevo avance en forma de spot de televisión, el cual os mostramos a continuación.

Como se intuye por las imágenes, el primer capítulo de esta temporada 4 se prevé que tendrá grandes dosis de acción.

[note color=”#fff9a9″]La popular serie de televisión  está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La cuarta temporada tiene lugar unos meses después del final de la tercera, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 13 de Octubre de este año.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores