jueves, abril 18, 2024

Nuevo coleccionable de Spiderman

/

Panini

Lo sabemos todos: Cuando llega septiembre llegan los nuevos fascículos y coleccionables al quiosco. Sin hacer ruido y con poca distribución se ha presentado un nuevo coleccionable dedicado a nuestro “fiel vecino trepamuros“. El título de este coleccionable, que ya está a la venta, es: “Colección Clásicos Marvel: Spiderman”. El título parece insinuar que habrá “otros” “Clásicos Marvel” (estaremos atentos por si hay novedades en la próxima “temporada de fascículos”: enero 2014 o septiembre 2014).

Si nos centramos en este coleccionable editado por Salvat, pese a que los derechos de Marvel son de Panini (quien ha colaborado en esta edición), podemos deciros lo siguiente: El primer nº ha salido a la venta al precio de 2,99 euros. El siguiente nº valdrá 5,99 euros. Se trata de “tomitos” de 126 páginas con, más o menos, 5 o 6 comic-books USA en su interior. Han empezado por el Amazing Fantasy nº 15 y planean llegar hasta el Amazing Spiderman 278 (además piensan incluir apariciones de Spiderman en otras colecciones Marvel). Cada tomo irá acompañado, he aquí la gran novedad, de láminas que reproducen las portadas de la edición que hizo la editorial Vértice de las aventuras de Spiderman. Se trata de portadas dibujadas por Rafael López Espí y Enric Torres-Prat.

El formato del coleccionable es el formato comic-book estándar: 26 cm alto X 17 cm ancho pero como las páginas interiores son en blanco y negro no podemos dejar de pensar que se trata de una edición muy parecida a la de “Biblioteca Marvel: Spiderman”…Os dejamos con unas fotos de la primera entrega de este coleccionable:

coleccionable spiderman 1

 

coleccionable spiderman 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores