jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de Los Juegos del Hambre: En Llamas

/

Panini

en-llamas-los-juegos-del hambre

Desde que vimos la primera de las película de la saga adaptada a la gran pantalla de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, todos, principalmente quienes hemos disfrutado de las novelas, estamos deseosos de ver la continuación de la misma en las nuevas aventuras de Katniss, Peeta y compañía. Como bien sabemos, ya queda poquito más de un mes para que podamos verla en nuestros cines.

En la película anterior, Katniss y Peeta, los representantes del Distrito 12, se proclamaron los flamantes ganadores de los 74º Juegos del Hambre. ¿En qué situación se encontrarán ahora los protagonistas? ¿Cómo les recibirán en el Distrito 12? ¿Cómo será la vida de los ganadores a partir de ahora? Todas esas preguntas, se verán contestadas en la próxima película, sin embargo, parece ser que Katniss no va a tener tiempo para relajarse, pues tal y como muestra el póster que os mostramos a continuación, sigue estando al acecho con su querido arco en ristre.

Los Juegos del Hambre En Llamas Cartel

[note color=”#fff9a9″]Los Juegos del Hambre: En Llamas, está basada en la serie de novelas de Suzanne Collins del mismo nombre. La película comienza con los tributos del Distrito 12, Katniss Everdeen y Peeta Mellark llegando triunfantes de los 74º Juegos del Hambre. Sin embargo, aún no les ha llegado la tranquilidad, pues deberán exhibirse los ganadores por todos y cada uno de los Distritos en el llamado Tour de la Victoria en el cual, se darán cuenta de los primeros signos de rebelión, mientras que en el Capitolio comienzan los preparativos para los 75º Juegos del Hambre, los cuales depararán muchas sorpresas.

Francis Lawrence volverá a dirigir un film en donde participarán los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Sam Claflin, Alan Ritchson y Paula Malcomson. Su estreno se espera para el próximo 22 de noviembre de 2013.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores